
El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”
INFOtec 4.0
Deportes28/03/2026La Selección argentina le ganó a Mauritania, aunque demostró un preocupante nivel.


InfoTec 4.0






Los dirigidos por Carlos "Bufa" Gonzalez lograron alzarse con la Copa luego de vencer a Independiente de General Pico con un ajustado 21-20 y disputar luego una reñida final ante Ferro de Trenque Lauquen que mantuvo hasta el último segundo la expectativa y finalizó siendo para el rojo realiquense por 25-24
Por su parte el plantel femenino no tuvo la misma suerte y perdió ante su par de Independiente por 26-11 y luego fueron vencidas por Costa por 20-18.
Se aguarda el regreso de los jugadores para las 21:30 con una gran caravana de familias y miembros de la institución que Preside Jorge "Piky" Castaño.


































