HALLARON A UNA NIÑA A LA VERA DE LA RUTA 33 EN GENERAL VILLEGAS.

La inusual situación tuvo lugar esta tarde en cercanías del cruce de rutas y una de las subidas a la ruta 33 desde el barrio El Progreso.

Policiales 09 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
niña

La menor de unos 3 o 4 años se encontraba a la vera de la traza nacional y fueron los vecinos, alertados por la insistencia de las bocinas de los automovilistas que pasaban por el lugar, lo que hace suponer que la menor estuvo sobre o muy cerca de la ruta, quienes la rescataron de esa situación.

Vestida con una musculosa negra con el escudo de un club nacional y un pañal o ropa interior la criatura fue puesta a disposición del Servicio Local que cumplió con el protocolo establecido.

De acuerdo a los datos recabados extraoficialmente, casi al mismo tiempo que esto ocurría la madre habría dado aviso a la Policía de la ausencia de su hija.

Hasta el momento de la publicación no se había determinado con exactitud el tiempo transcurrido desde que la menor de ausentó de su hogar (ubicado también en barrio El progreso) y fue hallada. La mujer habría estado realizando quehaceres doméstico y en un momento de distracción ocurrió lo detallado, según sus dichos al ser consultada por las autoridades.

Oficialmente desde el Servicio Local confirmaron al portal villeguense  Distrito Interior la existencia del hecho y la convocatoria a los padres que el lunes deberán presentarse para cumplimentar con lo establecido para estos casos a fin de determinar si fue un accidente o negligencia, entre otras determinaciones.

La menor se encuentra en perfecto estado.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.