CONMOCIÓN EN HUINCA Y LA ZONA, FALLECIÓ EL CICLISTA "BICHO" ARGUELLO

Luis "Bicho" Arguello, que a los 49 años falleció el día miércoles en Huinca Renancó, indicó el portal Cabledigital de esa ciudad del sur cordobés.

Deportes14/11/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ciclista arguello fallecido

Luis fue un destacado ciclista pero sobre todo un apasionado por este deporte el cual lo llevó en numerosas oportunidades a representar con éxito la Ciudad, la Provincia y el País.

Reconocido en diferentes provincias por ser un exponente de este deporte, Arguello, quien trabajaba en su bicicleteria, seguía en competencia con un nivel de entrenamiento pocas veces visto y era frecuente verlo entrenando en las rutas de la región.

De esta manera muchos referentes de este deporte lo recuerdan en las redes sociales con admiración. Tanta era su pasión que el ciclista iba a las carreras en una moto 110 cc con la cual en una oportunidad llegó a recorrer casi 1.000 con la bici a cuestas para poder competir.

Una pasión que seguramente seguirá en la retina de muchos deportistas como ejemplo a seguir para cumplir sus sueños.

ciclista arguello fallecido 1

 

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.

7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.