FAENARON UN VACUNO DE UN CAMPO UBICADO AL SUR DE REALICÓ

La policía comenzó a trabajar de oficio tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en una explotación rural situada unos 20 kilómetros al sur de Realicó, sobre ruta nacional 35.

Policiales 16 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policía

Autores ignorados ingresaron al establecimiento "EL GURÍ" donde carnearon un vacuno llevándose toda la carne, en el lugar solo quedaron las vísceras del animal y los rastros de la faena.

La policía trabaja para intentar dar con los autores del lamentable suceso que tuvo lugar en las últimas horas, los uniformados relevaron rastros y huellas en el lugar. El campo en cuestión está dedicado a la producción ganadera mayoritariamente.

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.