ENTREGARON DIPLOMAS A ZILIOTTO, FERNÁNDEZ Y LOS DIPUTADOS.

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa entregó hoy, en un acto realizado en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, los diplomas al gobernador y vicegobernador electos, en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo, Sergio Raúl Ziliotto y Mariano Alberto Fernández, respectivamente. Lo mismo hizo con los diputados provinciales elegidos aquel día.

Provinciales19/11/2019 InfoTec 4.0
FACUNDO SOLA ASUNCIÓN DIPUTADOS Plan B
Diputado realiquense Facundo Sola Ph gentileza Plan B

 La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del TEP –y a su vez titular del Superior Tribunal de Justicia– Fabricio Luis Losi, a quien acompañaron los vocales Mario Oscar Bongianino, procurador general, y Susana Ethel Fernández, jueza civil de primera instancia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa, y el secretario, Matías Antonio Bentivegna.

Con el acto se dio cumplimiento a la Ley Electoral Provincial, que establece que el TEP otorgará los diplomas respectivos a quienes resulten elegidos luego de cada comicio.

ziliotto diploma 1
Sergio Ziliotto - Gobernador electo de La Pampa.

En el inicio de la ceremonia, Losi le dio su diploma a Ziliotto y, posteriormente Bongianino hizo lo propio con Fernández. La jueza Fernández se lo entregó al primer diputado electo, Raúl Ariel Rojas, del Frente Justicialista Pampeano. De los 30 legisladores electos hace seis meses, los únicos ausentes fueron Rodolfo Calvo y Oscar Alberto Zanoli, del FJP.

Los otros diputados que recibieron sus respectivos diplomas fueron Francisco Javier Torroba (FCLP), Espartaco Marín (FJP), María Luz Alonso (FJP), Matías Francisco Traba (FCLP), Julio César González (FJP), Lorena Fabiana Clara (FCLP), Roberto Ricardo Robledo (FJP), Alicia Susana Mayoral (FJP), Mauricio Rubén Agón (FCLP), José Adrián González (FJP), Martín Miguel Ardohain (FCLP), Juan Pedro Brindesi (Comunidad Organizada), Valeria Stefanía Luján (FJP), María Agustina García (FCLP), Carina Lorena Pereyra (FJP), María Andrea Valderrama Calvo (FCLP), Javier Facundo Sola (FJP), María Laura Trapaglia (FCLP), María Silvia Larreta (FJP), Leonardo Fabio Avendaño (FJP), Estela Maris Guzmán (FCLP), Martín Horacio Balsa (FJP); Lilia Ana Marta Caimari (FJP), Marcos Rubén Cuelle (FCLP), Sandra Fabiana Fonseca (CC), César Oscar Montes de Oca (FJP) y Eduardo Antonio Pepa (FCLP).

Entre los asistentes estuvieron el ex gobernador Oscar Mario Jorge, la senadora Norma Durango, el diputado nacional Ariel Rauschenberger, el juez federal Juan José Baric, y el jefe de la Policía provincial, comisario general (R) Roberto Osvaldo Ayala, etc.

Diplomas Vice
 Mariano Fernandez - Vice- Gobernador electo de La Pampa.

Te puede interesar
salud diagnóstico imágenes 6

Está en marcha la primera residencia médica en Diagnóstico por Imágenes en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales14/09/2025

La provincia de La Pampa dio un paso histórico en materia sanitaria con la puesta en marcha de la primera residencia médica en Diagnóstico por Imágenes. Desde Salud indicaron que el programa, financiado íntegramente por el Gobierno provincial, ya se encuentra en desarrollo con profesionales seleccionados y tecnología de última generación, consolidando un modelo de formación dentro de la red pública de salud.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.