RANCUL LEVANTÓ LA COPA DE CAMPEÓN EN FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL -Video entrevista a profesores -

El pasado Sábado en la localidad pampeana de Perú concluyó la novena Liga de Fútbol para personas con discapacidad intelectual y el equipo representativo de la Municipalidad de Rancul se quedó con todo: la Copa de campeones, la valla menos vencida y el goleador del torneo.

Deportes 19 de noviembre de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
IMG-20191119-WA0120

Alejandro Rosales y Elias Olmedo hablan del Fútbol para personas con discapacidades intelectuales

El plantel dirigido por los profesores Alejandro Rosales, Franco Ponce y Elías Olmedo,obtuvo un inmejorable rendimiento a lo largo de todo el torneo que se disputó en distintas canchas de nuestra provincia e incluso en la misma localidad de Rancul. 

El arquero Matias Sanchez pudo colgarse la medalla de la valla menos vencida, mientras que Kevin Bringas hizo lo propio como goleador del torneo. 

Además de la Copa y los reconocimientos destacados de estos dos jugadores el plantel obtuvo el pasaje al Nacional que se disputará en la provincia de Mendoza en febrero de 2020.

Los super campeones fueron recibidos por una gran caravana que recorrió las calles de Rancul y que concluyó en la Secretaría de Desarrollo Social donde su Secretaria Mónica Guardia fue la encargada de brindarles el reconocimiento merecido. 

IMG-20191119-WA0117
IMG-20191119-WA0119
IMG-20191119-WA0118

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.