


"LUCHY" ALONSO NO ASUMIRÍA COMO DIPUTADA PROVINCIAL Y SE IRIA AL SENADO POR PEDIDO DE CRISTINA.
InfoTec 4.0






Son insistentes los rumores que indican que María Luz Alonso no asumiría el 10 de diciembre el cargo de diputada provincial, porque podría ser convocada por Cristina Fernández para trabajar a su lado en el Senado. Por lo pronto, hoy recibió el diploma y dijo que, en principio, asumirá el cargo.
“Voy a estar donde el proyecto nacional y popular lo requiera”, expresó a Diario Textual. Además, dijo que, desde la Legislatura provincial, pretende colaborar para que se modernice la provincia. “Ojalá que en este nuevo proceso, donde La Pampa va a ser un actor fundamental, se pueda lograr la industrialización de la provincia”, remarcó.
-¿Cómo imaginás el Gobierno de Alberto Fernández?


-Me imagino sumamente activo y trabajando fuertemente en lo social. Lo imagino trabajando para recuperar el trabajo, con el fin de que sea el eje ordenador de los argentinos. Va a ser muy difícil y muy duro, pero estamos dispuestos a dar la batalla para poner de nuevo de pie a la Argentina. Nos quedan muchas cosas por delante.
-¿Has tenido contacto en las últimas horas con Cristina (Fernández)?
-Sí, claro.
-¿Cómo se encuentra?
-Estamos todos en el mismo camino, armando los equipos de trabajo. Definiendo las políticas de Estado que vamos a llevar adelante los primeros días, que serán los ejes rectores de los cuatro años que tenemos por delante.
-¿Vas a asumir el cargo de diputada entonces el 10 de diciembre?
-Mirá, la verdad es que soy parte de un proyecto colectivo. Voy a estar donde el proyecto entienda que pueda mejor dar lo mejor de mí.
-Se rumorea que irías al Congreso, convocada por Cristina.
-Reitero: soy parte de un proyecto colectivo.
-¿Te mencionó algo Cristina?
-No me dijo nada. Hoy día estoy acá y recibiendo mi diploma.






Los jubilados pampeanos cobrarán sus haberes de octubre desde el sábado

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

La imagen negativa de Milei trepó al 56% tras sus declaraciones sobre la gente que no llega a fin de mes

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera







Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones



Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas











