"LUCHY" ALONSO NO ASUMIRÍA COMO DIPUTADA PROVINCIAL Y SE IRIA AL SENADO POR PEDIDO DE CRISTINA.

El rumor es cada vez más fuerte. De todas maneras, hoy recibió su diploma como legisladora provincial.

Política 19 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LUCHI ALONSO

Son insistentes los rumores que indican que María Luz Alonso no asumiría el 10 de diciembre el cargo de diputada provincial, porque podría ser convocada por Cristina Fernández para trabajar a su lado en el Senado. Por lo pronto, hoy recibió el diploma y dijo que, en principio, asumirá el cargo.

“Voy a estar donde el proyecto nacional y popular lo requiera”, expresó a Diario Textual. Además, dijo que, desde la Legislatura provincial, pretende colaborar para que se modernice la provincia. “Ojalá que en este nuevo proceso, donde La Pampa va a ser un actor fundamental, se pueda lograr la industrialización de la provincia”, remarcó.

-¿Cómo imaginás el Gobierno de Alberto Fernández?

-Me imagino sumamente activo y trabajando fuertemente en lo social. Lo imagino trabajando para recuperar el trabajo, con el fin de que sea el eje ordenador de los argentinos. Va a ser muy difícil y muy duro, pero estamos dispuestos a dar la batalla para poner de nuevo de pie a la Argentina. Nos quedan muchas cosas por delante.

-¿Has tenido contacto en las últimas horas con Cristina (Fernández)?

-Sí, claro.

-¿Cómo se encuentra?

-Estamos todos en el mismo camino, armando los equipos de trabajo. Definiendo las políticas de Estado que vamos a llevar adelante los primeros días, que serán los ejes rectores de los cuatro años que tenemos por delante.

-¿Vas a asumir el cargo de diputada entonces el 10 de diciembre?

-Mirá, la verdad es que soy parte de un proyecto colectivo. Voy a estar donde el proyecto entienda que pueda mejor dar lo mejor de mí.

-Se rumorea que irías al Congreso, convocada por Cristina.

-Reitero: soy parte de un proyecto colectivo.

-¿Te mencionó algo Cristina?

-No me dijo nada. Hoy día estoy acá y recibiendo mi diploma.

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.