ABRIÓ LA PRE INSCRIPCIÓN PARA CARRERAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.

Educación 20 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Comenzó el 19 de noviembre la pre-inscripción a carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Las ofertas son abogacía (5 años), contador público (5 años), licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (5 años), Procuración (3 años) y Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (3 años).
FACULTAD ECONÓMICAS
Diario Textual

El trámite de pre-inscripción consiste en completar e imprimir un formulario online ingresando  a http://virtual02.eco.unlpam.edu.ar/preinscripcion/, y una vez que fue completado se debe imprimir y firmar por el/la aspirante.

Para poder realizar este trámite, el/la aspirante debe tener un correo electrónico activo y de uso regular. Como segundo paso, las inscripciones a las carreras podrá realizarse desde el 2 al 13 de diciembre de 2019 en horario de 9 a 17, según el turno solicitado en la pre-inscripción.

Son de carácter personal y el/la aspirante debe acudir a Departamento Alumnos, ubicado en la sede de la FCEyJ, sito en Coronel Gil 353 1º Piso, Santa Rosa, La Pampa.

Boletín de noticias