SANTA ROSA: NIÑOS ESTUDIAN BAJO LA LUZ DE LAS VELAS DESDE HACE DOS AÑOS (Video)

Un video se viralizó últimamente en Santa Rosa. Se trata de la filmación, con un teléfono celular, a dos niños del barrio Reconversión -ubicado al este de Santa Rosa-, en el que cuentan que hace dos años que se les quemó la casa y que, porque su familia no lo puede afrontar, no tienen servicio de energía eléctrica desde hace dos años. Por eso se encuentran estudiando, de noche, bajo la luz de unas velas.

Provinciales21 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
niños estudian con velas

El video fue grabado en la calle San Pablo 940 del barrio Reconversión. “Estamos estudiando. Llevamos mucho tiempo sin luz. Nos cortaron la luz hace dos años”, cuentan, según difundió el audiovisual del comunicador Víctor Salcedo.

Consultados dicen que “queremos seguir estudiando” y aclaran que “no se pudo pagar la luz porque es mucho” gasto. “No vino nadie a ayudarnos”, agregan. 

Mirá el video: 


Diario Textual. 
 

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.