"ES EL DESAFÍO MAS IMPORTANTE" PATRICIA LAVÍN RECIBIÓ SU DIPLOMA DE INTENDENTA DE INGENIERO LUIGGI. Video

Fue la única mujer electa como Intendenta que recibió su certificado del Tribunal electoral en la mañana de este viernes en el acto desarrollado en el Cine Teatro La Giralda de Realicó. Patricia Lavín asumirá el próximo 10 de Diciembre en la comuna de Ingeniero Luiggi "Es el desafío mas importante que he tenido a lo largo de todos estos años"

Regionales 22 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Luiggi Lavin

La actual subsecretaria de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, Patricia Lavín, estuvo junto a las autoridades electas de su localidad en el acto de entrega de diplomas junto a sus pares de diez localidades que hoy fueron acreditados por el TEP en uno de los siete actos que se vinieron llevando a cabo en distintas localidades pampeanas y concluyen esta tarde noche en General Pico, donde luego de los comicios del 19 de Mayo el voto ciudadano determinó quienes conducirán los destinos de la provincia y cada una de las comunidades del territorio pampeano.

En dialogo con InfoTec 4.0 Lavín expresó sus expectativas sobre las próxima asunción "Luiggi tiene un municipio que indudablemente Oscar Zanoli , con quien formamos un equipo desde hace varios años, nos deja ordenado, saneado, prolijo, que ha generado muchas obras así que es realmente un desafío para mi poder sostener e ir por mas en estos cuatro años de gestión que tengo por delante"

- Una mujer al frente de un municipio pondrá su impronta...

"Si por supuesto, como cada uno que le da un estilo distinto a la gestión, pero lo importante es que vamos a sostener los ejes de trabajo que se han venido haciendo por que los fuimos construyendo conjuntamente con Oscar (NdR Zanoli), al ser un mismo equipo político compartimos la misma manera de gestionar, pero lógicamente vamos a tener algunas modificaciones en el organigrama, tratando de lograr un municipio moderno a la altura de las demandas que día a día van cambiando y van exigiendo aún mas a la municipalidad. Ya los gobiernos locales no son solamente para prestar los servicios básicos sino que tenemos mas competencias y nosotros vamos a continuar trabajando con el estilo de gestión que Oscar y su equipo han tenido hasta el momento".

JARDINES DE MACRI 

Consultada sobre la obra de los jardines de infantes inconclusos que fueron iniciados por el Gobierno Nacional del Ing. Mauricio Macri y que en estos últimos días desde el Gobierno pampeano  indicaron que los terminarían con recursos provinciales la futura Jefa comunal manifestó "Si, finalmente provincia se va a hacer cargo, es lo que tanto estábamos esperando,  que finalmente Nación permitiera eso y por supuesto que es una obra muy esperada que fue muy anunciada en nuestra localidad con la visita del Presidente y pasaron los años y aún no lo tenemos. Es todo un logro poder tener este recurso institucional y este espacio edilicio nuevo para nuestra localidad" concluyó.

Olivero PareraENTREGA DE DIPLOMAS A AUTORIDADES ELECTAS DEL NORTE PAMPEANO, GALERÍA DE FOTOS
P1440711 (FILEminimizer)LAS AUTORIDADES ELECTAS DEL NORTE PAMPEANO RECIBIERON SUS DIPLOMAS EN REALICÓ

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto