ALUMNOS DEL TALLER DE PANADERÍA DE PARERA VISITARON "MOLINOS CAÑUELAS" DE REALICÓ

Locales 23 de noviembre de 2019 Por
Durante la tarde del día jueves 21 de noviembre, los alumnos de 4 a 7 años del Taler de Panadería viajaron a la localidad de Realicó y visitaron "Molinos Cañuelas". Los niños y niñas disfrutaron del paseo en el que conocieron el proceso de elaboración de las diversas variedades de harina.
Visita Molino 21pg

Los pequeños recorrieron la planta acompañados por el  Jefe de Producción Sandro Tapia quien además les brindó una charla sobre los distintos procesos que se llevan adelante hasta la obtención de la harina. 

Esta experiencia les permitió conocer desde el principio como llega al Molino el trigo, como se limpia y el proceso de molienda, hasta obtener la harina, ese elemento  que ellos utilizan a diario en sus clases de panadería. 

Además se llevaron muestras de harina, semilla, afrechillo y de trigo y antes de retirarse compartieron un refrigerio y recibieron de regalo galletitas 9 de Oro que son de producción de la firma. 

Luego recorrieron distintos lugares de Realicó, disfrutaron de las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, la plaza y hasta se tomaron un helado antes de emprender regreso nuevamente a su localidad.

Mirá las fotos!

Visita Molino 17jpg
Visita Molino 13
Visita Molino 25
Visita Molino 24
Visita Molino 23
Visita Molino 22jpg
Visita Molino 19pg
Visita Molino 18jpg
Visita Molino 16jpg
Visita Molino 15jpg
Visita Molino 14jpg
Visita Molino 12jpg
Visita Molino 10jpg
Visita Molino 9jpg
Visita Molino 7
Visita Molino 2
Visita Molino 78jpg
Visita Molino 26
Visita Molino 20jpg
Visita Molino 11jpg
Visita Molino 6
Visita Molino 5
Visita Molino 4
Visita Molino 3


























Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias