PIROVANO, PROVINCIA DE BUENOS AIRES: EL PARTIDO DE FÚTBOL TERMINÓ EN TRAGEDIA POR LA TORMENTA

Un hombre de 37 años, Bombero Voluntario de Urdampilleta, murió a raíz de la caída de un rayo y hay varios heridos de consideración.

Policiales 25 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
74909787_3156293977778419_8625183796620165120_n

A cancha llena se jugaba la final del fútbol rural entre Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta, cuando una severa tormenta eléctrica, produjo la descarga de un rayo, en el sector de la parcialidad de Urdampilleta, provocando un descelance inesperado. Además de una víctima fatal, varios heridos con diferentes grados de quemaduras por la descarga eléctrica, jugadores afectados con secuelas del estruendo y conmoción en la multitud que buscaba despavorida salir del lugar.

Más allá de todas las versiones que se manejaron a lo largo de esta tarde, algunas que irresponsablemente señalaron víctimas fatales equivocadas, y de que aún ninguna institución emitió o nos hizo llegar un parte de prensa oficial, una fuente súmamente confiable dio a este medio el detalle de las personas que fueran afectadas por la descarga eléctrica ocurrida en el campo de deporte de Pirovano Juniors.

La víctima fatal resultó ser Luis del Valle López, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como bombero voluntario en Urdampilleta. “Lucho”, muy querido en la localidad, falleció en el predio, en el acto y fue la única persona que perdió la vida en este suceso lamentable.

Por su parte, casi una decena de personas fueron llevadas de inmediato al Hospital de Pirovano, de los cuales varios luego fueron derivados al Hospital Capredoni de la ciudad cabecera. Según se informó, el estado de salud de cada uno de los pacientes es el siguiente: Jorge “Nicio” González se encuentra en Cirugía, con lesiones que no revistirían mayor gravedad; en tanto que con lesiones leves se encuentran en observación Juan Carlos “Cali” Charo, Guadalupe Yaquelín Sacristán, Miguel Ángel Lemos y Patricio Ibáñez.

Gentileza: Radiomas106/FM Signos/M. Castellanos.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.