SARAH "LA GENTE NOS DIÓ UN VOTO DE CONFIANZA QUE NOS ESPERANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO"

Carlos Antonieta renovó su mandato al frente de la comunidad de Sarah luego de las elecciones de mayo y recibió días atrás el diploma que lo acredita como Presidente de la Comisión de Fomento, reelecto.

Regionales 29 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1440663 (FILEminimizer)

En dialogó con  InfoTec 4.0 Antonieta indicó que aunque no tenía rival en lo electoral el resultado de las urnas le dejó un mensaje de confianza de su pueblo que inyecta energía para encarar una nueva etapa y la esperanza de poder concretar nuevas obras para su pueblo.

Sobre la situación actual indicó "No son momentos fáciles, la situación está igual en todos lados, pero uno siempre trata de en estas épocas priorizar lo que es sueldos, gastos corrientes y después intentar ir cumpliendo con los objetivos que les propusimos a los vecinos a través de la plataforma. Gracias a Dios tenemos gente experimentada, Viviana, que es la que se ocupa de las finanzas, hace mas de treinta años que está en su función y eso nos da tranquilidad"

Respecto del equipo que lo acompañará el Jefe comunal expresó "dentro de la comuna seguirá todo igual, pero si hubo cambios en la lista" y agregó "Queremos lo mejor para nuestro pueblo y tenemos muchos proyectos y una relación muy buena con el Gobierno Provincial, queremos terminar lo que no pudimos hacer en la primera gestión que por las inundaciones que recibimos en los dos primeros años algunas no se han terminado y otros no pudimos empezar" concluyó. 

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto