


EL PARTIDO JUSTICIALISTA FUE INTERVENIDO
InfoTec 4.0






El histórico sindicalista deberá "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria".
Y deberá "realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".
Así, Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, secundado por Daniel Osvaldo Scioli.



El pedido de intervención había sido solicitado por el abogado Omar Gadea, coordinador nacional de la linea Interna Justicia y Dignidad Peronista, cercano a Eduardo Duhalde. Pero esta vez, Servini tomó en cuenta una presentación del sindicalista Carlos Acuña, quien es consejero del partido, además de integrar la cúpula de la CGT barrionuevista llamada "Azul y Blanca".
El gastronómico iría este mismo martes a hacerse cargo del partido, en su sede de la calle Matheu 130.
El presidente del PJ nacional hasta la intervención, José Luis Gioja se mostró sorprendido por la resolución judicial: "Me parece que es una intromisión", dijo por Radio La Red al enterarse por esa radio de la decisión de Servini.
"Es una mala noticia, nos enteramos por ustedes. Me llama la atención, es la judicialización de la política, no tenía idea que había una acción de esta. El Partido está normalizado, no sé cuál es la causa", dijo Gioja quien aseguró que van a apelar.
Las autoridades y apoderados del PJ nacional se encuentra definiendo el formato y los plazos de la apelación que presentarán ante la decisión de Servini de intervenir el partido y designar al frente a Barrionuevo.






En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación

Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei

El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas







(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

El FreJuPa pedirá gestionar un nuevo cajero automático para la Terminal de Realicó

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

Confirman que hay más de US$5 millones de Florencia Kirchner listos para ser decomisados

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio










