ESTE FIN DE SEMANA SE VIVIRÁ LA 8º FIESTA TERMAL CON EL GRAN CIERRE DE "LA KONGA" EN BERNARDO LARROUDE.

Durante este fin de semana se llevará a cabo la 8° Fiesta de las Termas de Larroudé, un tradicional evento que comenzó a realizarse allá por 1973. La particularidad esta vez es que será la primera edición que se eleve a la categoría de fiesta provincial. "Que podamos haber logrado eso creo que es un paso importante para las termas", expresó el intendente José Luis Gallotti.

Regionales04 de diciembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Nuevo escenario FIESTA TERMAL

"En ese sentido el gobierno de la provincia se ha portado muy bien, por lo menos con Larroudé. Siempre se hizo presente. Estoy conforme con todo y muy contento porque permite que todos los años hagamos un poco mejor las cosas" dijo el Jefe comunal en referencia a la provincialización del evento. 

Gallotti alentó a “Pasar un día diferente en el pueblo” y también a acercarse durante las vacaciones en dialogó con el portal Impacto Castex. 

La fiesta comenzará este sábado aproximadamente a las 20 horas. Habrá un descubrimiento de placa, grupos de danzas y cantantes folclóricos. También estarán presentes "Los Caldenes", y el cierre estará a cargo del grupo "Los fanáticos del ritmo". La entrada sera libre y gratuita.

El domingo habrá show de La Konga a las 22 horas. En esta ocasión, la entrada del espectáculo tendrá un valor de $400.

En la fiesta se podrá disfrutar además de un amplio patio de comidas, el parque termal y el complejo de cabañas y spa. También se podrá acampar y contar con servicio de proveeduría. Se espera que en la feria de emprendedores al aire libre participen todas las instituciones del pueblo como las bibliotecas, la iglesia, el centro de jubilados, entre otros.

Banner 500x500




 

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.