ESTE FIN DE SEMANA SE VIVIRÁ LA 8º FIESTA TERMAL CON EL GRAN CIERRE DE "LA KONGA" EN BERNARDO LARROUDE.

Durante este fin de semana se llevará a cabo la 8° Fiesta de las Termas de Larroudé, un tradicional evento que comenzó a realizarse allá por 1973. La particularidad esta vez es que será la primera edición que se eleve a la categoría de fiesta provincial. "Que podamos haber logrado eso creo que es un paso importante para las termas", expresó el intendente José Luis Gallotti.

Regionales 04 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Nuevo escenario FIESTA TERMAL

"En ese sentido el gobierno de la provincia se ha portado muy bien, por lo menos con Larroudé. Siempre se hizo presente. Estoy conforme con todo y muy contento porque permite que todos los años hagamos un poco mejor las cosas" dijo el Jefe comunal en referencia a la provincialización del evento. 

Gallotti alentó a “Pasar un día diferente en el pueblo” y también a acercarse durante las vacaciones en dialogó con el portal Impacto Castex. 

La fiesta comenzará este sábado aproximadamente a las 20 horas. Habrá un descubrimiento de placa, grupos de danzas y cantantes folclóricos. También estarán presentes "Los Caldenes", y el cierre estará a cargo del grupo "Los fanáticos del ritmo". La entrada sera libre y gratuita.

El domingo habrá show de La Konga a las 22 horas. En esta ocasión, la entrada del espectáculo tendrá un valor de $400.

En la fiesta se podrá disfrutar además de un amplio patio de comidas, el parque termal y el complejo de cabañas y spa. También se podrá acampar y contar con servicio de proveeduría. Se espera que en la feria de emprendedores al aire libre participen todas las instituciones del pueblo como las bibliotecas, la iglesia, el centro de jubilados, entre otros.

Banner 500x500




 

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.