HASTA EL HORARIO... TODO FUE PARA EL PJ EN LA PREPARATORIA

A las 21 horas se llevó adelante la Sesión Preparatoria del nuevo cuerpo deliberativo. Con mayoría absoluta de cinco concejales del FREJUPA y tres de JUNTOS POR EL CAMBIO, la Presidencia, Vice Presidencia y Secretaria quedaron en manos de quienes serán oficialismo a partir del 10 de diciembre cuando asuma José Alvarez la intendencia realiquense.

Locales 04 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20191204_211750

CONFORMACIÓN:

Bloque FREJUPA: Viviana Bongiovanni, Magalí Vallejos, Hugo Mendoza, Alexis Gonzalez e Ivana Rossi.

Bloque JUNTOS POR EL CAMBIO: Claudio Gareis, Pablo Ravera, Silvana Chamorro. 

20191204_211518
Presidida por el edil Pablo Ravera y con la Secretaria a cargo de la concejal Ivana Rossi, cumpliendo con el protocolo que indica que la preparatoria la dirige la persona de mayor edad y ocupa el lugar de secretaria la de menor, quedaron definidas las nuevas autoridades. 

Será Viviana Bongiovanni quien presidirá el Concejo por votación unánime, mientras que en la Vice-Presidencia fue propuesto Hugo Mendoza por la edil Magalí Vallejos y a Claudio Gareis por parte de la concejal Silvana Chamorro, siendo electo el primero por mayoria, cinco votos del FREJUPA, tres de JUNTOS POR EL CAMBIO.

La Secretaria de Actas por su parte será ocupada por Magali Vallejos, votación que se dio por unanimidad. La Comisión de Finanzas Públicas y Desarrollo local tendrá como titularesa Hugo Mendoza , Viviana  Bongiovanni y Claudio Gareis y suplentes Ivana Rossi y Pablo Ravera.

En Comisión de Obras Publicas y Medio ambiente será titular Magali Vallejos, Viviana Bongiovanni y Pablo Ravera y como suplentes Alexis Gonzalez y Silvana Chamorro.  Por la Comisión de Acción Social, Cultura y Recursos Humanos irán Alexis Gonzalez, Ivanna Rossi y Silvana Chamorro y suplentes Magalí Vallejos y Claudio Gareis.

La Comisión Parlamentaria será integrada por los Presidentes de Bloque  mas la Presidente del HCD. Serán Presidentes de los bloques, por el FREJUPA Hugo Mendoza y por JUNTOS POR EL CAMBIO Pablo Ravera. La Comisión especial se conforma con los integrantes de la Comisión de Obras Publicas y la Presidente del Concejo Deliberante.

CAMBIO DE HORARIO

Aunque no se modificaron los días para las sesiones y se mantendrán los Lunes para las plenarias y los Jueves para las Ordinarias, aunque serán una hora mas temprano, es decir a las 20 horas por propuesta del Justicialismo y a pesar que el concejal Ravera propuesto por razones laborales continuar con el anterior horario de las 21 horas. 

IMG-20191204-WA0274
IMG-20191204-WA0275
IMG-20191204-WA0273



Te puede interesar
NATALIA NATI GIANINETTO (FILEminimizer)

(VIDEO) 8 de Marzo: "Nati" Gianinetto, de profesión electricista

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Hoy 8 de Marzo buscamos a una mujer al azar que practique una verdadera inclusión, realizando un trabajo que "era" asociado a los hombres, y hoy afortunadamente es un terreno más, donde ellas se mueven con absoluta normalidad, de igual a igual. Estuvimos con Nati, muy jovencita ella, quien apenas concluyó sus estudios de nivel medio comenzó a abrirse camino como electricista, y hoy está feliz y orgullosa de lo que hace.

Lo más visto