EL CLUB DE CIENCIAS DE LA EPET RECIBÓ RECONOCIMIENTO DEL INET

El desarrollo del transportador para disminuidos visuales y no videntes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la EPET Nº 6 viajó ayer a Buenos Aires a recibir la mención especial del certamen "Hecho en 3D".

Locales 06 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a

Transportador para disminuidos visuales y no videntes del Club de Ciencias de la EPET N°6

EL Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Epet N° 6 en el día de ayer recibió el reconocimiento por su proyecto "Transportador de ángulos para disminuidos visuales o ciegos", viajaron a la sede del INET en CABA: Tomás Cercadillo, Lautaro Asat y Guido Gambarotta, acompañados de su profesor Daniel Morales.

Tal como lo habíamos adelantado, recibieron Mención Especial en el marco del Concurso "HECHO EN 3D" que es organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. Además del certificado que acredita la mención, los chicos recibieron un drone DJI TELLO, por parte del INET.

Los chicos del Club de Ciencias agradecen a los directivos de la Escuela EPET Nº 6 y a las familias por el apoyo brindado para la actividad y al Grupo Martínez por el aporte económico para la concreción del viaje a Capital Federal.

5187f56f-56d6-4031-8a93-caa25ce3c7e1
28a89388-30c1-4d50-af69-589475eb4c35


Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto