FORMALIZARON A RECONOCIDO BOXEADOR DE UNA VECINA LOCALIDAD POR ABUSO.

El reconocido deportista estuvo pasado el mediodía de este viernes en los Tribunales de General Pico donde, tras prestar declaración, fue formalizado por el Juez Diego Ambrogetti. Tras eso, quedó en libertad.

Judiciales 06 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tribunales
Pampadiario

Según se pudo conocer, la denuncia fue por presunto abuso sexual con acceso carnal en un hecho que habría sucedido varios años atrás contra un menor de edad.

La Fiscal Ana Laura Rufini estuvo representando al MPF mientras que el Abogado Gastón Gómez es el defensor del imputado.

Fuentes judiciales consultadas explicaron que el boxeador, residente en una vecina localidad del norte pampeano, no fue puesto en prisión preventiva ya que no existen riesgos de fuga ni tampoco de entorpecimiento de la causa.

En cambio tendrá que acatar la prohibición de ponerse en contacto con la víctima, que sería familiar de él, y tampoco hacer menciones a esa persona.

También se solicitaron pericias psicológicas.

Pampadiario.com

Te puede interesar
721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales El sábado

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.