CONTINÚA RELEVAMIENTO DE ARTISTAS, ESPACIOS Y EVENTOS CULTURALES.

Provinciales 08 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Artística, recuerda que se está realizando un nuevo relevamiento de artistas, eventos y espacios culturales de La Pampa, con el objetivo de promover y fomentar el conocimiento de los mismos hacia toda la comunidad pampeana, para que también se puedan generar circuitos de presentaciones a través de rutas o corredores culturales dentro de la Provincia.
CINE TEATRO LA GIRALDA
CINE TEATRO LA GIRALDA DE REALICÓ, un emblema cultural de la ciudad.

El objetivo es actualizar la información de las diversas propuestas musicales existentes, sus formaciones -solistas y/o grupos-, características instrumentales y/o vocales, géneros y estilos que interpretan.

El organismo provincial se propone recopilar videos o enlaces a las páginas web o redes sociales de los artistas, con el fin de acercar dicha información a los municipios, productores artísticos, organizadores de eventos o espacios culturales, fiestas o festivales, toda vez que la Secretaría de Cultura es consultada al respecto. Acceder a esta información facilitará establecer contactos entre las partes y considerando que entre los meses de noviembre y enero se celebra el día de la música y el día del músico.

Se invita a completar el siguiente formulario que constituirá una nueva base datos sobre la actividad en la Provincia y estará disponible para todas las personas que deseen consultarla para la organización de sus eventos culturales.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqAwybdhSGUcnzIpfAShLoj_0-TtF18hw_G-hjEQci9rFGFQ/viewform?vc=0&c=0&w=1

Espacios culturales y fiestas

En complementariedad con la acción anterior, se invita a la comunidad pampeana a participar de otro relevamiento relacionado con Centros Culturales, Casas del Bicentenario, teatros, bares, museos, bibliotecas, festivales y fiestas populares que se desarrollan en la Provincia, todos aquellos espacios que faciliten la generación de vínculos entre proyectos artísticos y el público/comunidad.

Organizadores, productores de fiestas, festivales, administradores de espacios públicos donde se realizan propuestas artísticas y culturales, están invitados también a completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScihf0Zkq3iDMPrErQOF7bs9qXkf3D4RbrKpToQd8_uzascYA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Boletín de noticias