REPASAMOS LA AGENDA DE LAS ASUNCIONES DE HOY MARTES Y MAÑANA MIÉRCOLES EN LA ZONA

Llegó finalmente la fecha señalada, ese 10 de diciembre que parecía tan lejano, en varios casos habrá cambios mientras que en otro no, sino que la gente volvió a elegir al mismo candidato. En un par de casos habrá que esperar un día más para verlos asumir. Mirá el cronograma de toda la zona.

Regionales 09 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
76722734_2814996965178624_3278115247298183168_n

BERNARDO LARROUDÉ

Gallotti Larroude
En esta localidad el acto de asunción está previsto para las 12 horas, donde se realizará la primer sesión del Concejo y el intendente José Luis Gallotti reasumirá por 4 años más al frente del municipio.

SARAH

P1440663 (FILEminimizer)
Carlos Alberto Antonieta es otro que fue reelecto para seguir otro periodo al frente de la comuna de la pequeña localidad norteña, allí el acto está previsto para las 10 horas en el SUM comunal.

HILARIO LAGOS

P1440665 (FILEminimizer)
Aquí el histórico Norberto "Tití" Rodríguez decidió poner punto final a su mandato comunal al no presentarse a una nueva reelección luego de varias décadas al frente de su localidad, en su reemplazo el candidato fue Marcelo Achával recibiendo la confianza de la gente que lo eligió para suceder a Rodríguez. Aquí el acto se programó para las 11 frente al edificio comunal.

ADOLFO VAN PRAET

P1440692 (FILEminimizer)
Aquí Gabriel Ramello, un joven que incursiona por primera vez en la política junto a un grupo de vecinos le arrebataron la comuna al peronismo, y mañana a partir de las 10 asumirán el compromiso de llevar adelante los destinos de la pujante localidad norteña.

MAISONNAVE

P1440696 (FILEminimizer)
Allí un histórico presidente fue reelecto por un nuevo periodo, según él será el último, se trata de Luis Bertero, quien un poco más temprano, a las 9:30 reasumirá su compromiso en el edificio comunal de la localidad junto al grupo de colaboradores que lo acompañan.

QUETREQUÉN

P1440682 (FILEminimizer)
Juan Pablo Resio es otro que alcanzó la reelección para seguir a frente de la comuna quetrequense, al igual que su vecino, eligió asumir temprano, por lo cual la convocatoria está fijada también para las 9:30 en el salón de actos de la comuna.

RANCUL

P1440684
En Rancul el histórico Horacio Castro entregará la municipalidad a Hernán Viano y su grupo de trabajo, quienes a partir de este 10 de diciembre tendrán la enorme responsabilidad de conducir los destinos de su pueblo. El acto está citado para las 10:30 en la Explanada Municipal.

PARERA

P1440672 (FILEminimizer)
Allí el histórico Juan Carlos Olivero vuelve para lo que él mismo definió como uno de los pasos más importantes de su carrera política, la convocatoria fue fijada para las 10, frente al edificio comunal.

INGENIERO LUIGGI

P1440701 (FILEminimizer)
En luiggi el saliente Oscar Zanoli será reemplazado por María Patricia Lavín, quien desde mañana regirá los destinos comunales, proponiendo una continuidad al gobierno saliente, aunque aseguró que le imprimirá su propia impronta a estos 4 años.

EMBAJADOR MARTINI

multimedia.normal.933f9e114fda2121.375f6e6f726d616c2e6a7067
Otro que resultó reelecto fue el martinense Ariel Bogino, quien continuará 4 años más al frente de la comuna, hoy a las 10 renovará su compromiso ante la comunidad, el evento tendrá lugar en el salón de actos.

ALTA ITALIA

HERNAN GAGGIOLI PISADO
Allí otro histórico dijo basta, el radical Oscar Flores decidió dar un paso al costado, y en su reemplazo el candidato fue Hernán Gaggioli, imponiéndose en los comicios para conducir la comuna. En este caso el acto demorará un día más ya que Gaggioli asumirá recién el miércoles 11 a las 20 horas en el SUM municipal. 

FALUCHO

P1440697 (FILEminimizer)
Otro que se le animó a un periodo más es Oscar Canonero, quien tras presentarse a los comicios resultó electo, y será otro que postergó su asunción un día más, ya que lo hará también el miércoles a las 21 en el Club Atlético Falucho.

REALICÓ

P1440712 (FILEminimizer)
En nuestra ciudad mientras tanto el ex director del hospital y ahora médico jubliado José Braulio Álvarez, tomará en sus manos los destinos de Realicó en una ceremonia que dará comienzo a las 11 horas en el Centro Cultural y de Convenciones.

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.