Comisiones de Fomento

Diputados reformó la ley de coparticipación a Municipalidades y Comisiones de Fomento

“No tengo dudas que estamos dando un paso muy importante, avanzando sobre consensos básicos, no sólo con la enorme mayoría de los intendentes, sino también con los bloques de la oposición que han entendido la relevancia que adquiere esta ley”, dijo, agradecido, el diputado oficialista Julio González antes de que se pasara a votar la ley que modifica a la que lleva el número 1065, denominada “Estableciendo el sistema de coparticipación a municipios y comisiones de fomento”.  La aprobación fue por mayoría, al ser votada afirmativamente por diputados de todos los bloques a excepción de la legisladora de Comunidad Organizada.
Provinciales 06 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) Mac Allister "En Van Praet los cargos le corresponden pagar al anterior Presidente y en Quetrequen encontramos un gran desorden administrativo"

La titular del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María de los Angeles Mac Allister, dialogó esta mañana con InfoTec 4.0 sobre la situación de Comisiones de Fomento, luego de conocerse mediante la separata del 17 de setiembre en el Boletín Oficial, la disposición sancionada por este ente en cada uno de los casos.
Provinciales 22 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0

TRIBUNAL DE CUENTAS: SARAH SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMER COMUNA EN COMPLETAR LA CARGA DE DATOS DEL PLAN DE MODERNIZACIÓN

El Tribunal de Cuentas recibió al presidente de la Comisión de Fomento de Sarah, Carlos Antonieta, y a la secretaria tesorera Bibiana Isaia, en virtud de que la misma constituye la primera comuna controlada por el organismo, en cumplimentar la carga completa de sus registros contables en el nuevo sistema informático de obligaciones renditivas mensuales en el marco del plan de modernización que impulsa el Tribunal de Cuentas.
Regionales 09 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

FACTURAS TRUCHAS: CONDENARON AL PRESIDENTE DE COMISIÓN DE FOMENTO DE LIMAY MAHUIDA, PERO HUBO ARREGLO ECONÓMICO

El juez de control de General Pico, Héctor Alberto Freigedo, condenó este viernes al presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Antonio Gutiérrez, por el delito de malversación culposa, cometida en forma continuada en perjuicio de la administración pública, al pago de una multa de 98.966 pesos y una indemnización del daño causado por 148.449 pesos. Además le notificó la sentencia a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y a la Fiscalía de Estado. El acuerdo incluyó devolver el total del dinero sustraído, un 40 por ciento como multa y un 60 como reparación del daño.
Provinciales 30 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0