EN ESTOS MOMENTOS: UN REALIQUENSE Y SUS HIJOS NOS MANDAN VÍDEOS DE UN PARTIDO DE LA NBA

Familia basquetbolera como nos dice su hermano el Profe "Charo" Chiesa quien nos cuenta con alegría que Gustavo y sus hijos Pedro y Agustín disfrutan de la magia de la NBA.

Deportes11/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180411-WA0092
Gustavo Chiesa y sus hijos con las camisetas del CSR disfrutando un partido de la NBA

¡En todos lados hay un realiquense! Y la NBA no es la excepción. En medio de un viaje a Disney esta conocida familia disfruta de su pasión por el deporte vistiendo con orgullo la camiseta del rojinegro, el club que por años los cobijó en su afición al básquet. 

Hoy, "Trucha", como así muchos lo conocen acá, disfruta junto a sus hijos (uno de ellos ahijado de Charo) el partido de Orlando Magic y los Washington Wizards. Los chicos también son fanáticos del básquet! 

Compartimos con nuestros lectores este breve vídeo y las fotos que nos llegan desde E.E.U.U.

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.