EN ESTOS MOMENTOS: UN REALIQUENSE Y SUS HIJOS NOS MANDAN VÍDEOS DE UN PARTIDO DE LA NBA

Familia basquetbolera como nos dice su hermano el Profe "Charo" Chiesa quien nos cuenta con alegría que Gustavo y sus hijos Pedro y Agustín disfrutan de la magia de la NBA.

Deportes 11 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180411-WA0092
Gustavo Chiesa y sus hijos con las camisetas del CSR disfrutando un partido de la NBA

¡En todos lados hay un realiquense! Y la NBA no es la excepción. En medio de un viaje a Disney esta conocida familia disfruta de su pasión por el deporte vistiendo con orgullo la camiseta del rojinegro, el club que por años los cobijó en su afición al básquet. 

Hoy, "Trucha", como así muchos lo conocen acá, disfruta junto a sus hijos (uno de ellos ahijado de Charo) el partido de Orlando Magic y los Washington Wizards. Los chicos también son fanáticos del básquet! 

Compartimos con nuestros lectores este breve vídeo y las fotos que nos llegan desde E.E.U.U.

Te puede interesar
PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.