¿QUE SIGNIFICA EL NUEVO LOGO DE LA GESTIÓN ALVAREZ?

Luego de la asunción de Jose Alvarez en la intendencia de Realicó, comenzaron a visibilizarse los primeros cambios. En lo estético hace escasos minutos la fan page de la comuna realiquense estreno nuevo logo.

Locales 13 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1576240869153

El responsable de la Dirección de Prensa Lic Julio Diaz indicó a este Diario "El objetivo del logo fue generar una rápida identificación con lo que está representando, de manera icónica, por eso la elección de la R. Estará acompañada de una gráfica relacionada en las publicaciones que se generen desde el municipio".

Julio Diaz
Lic Julio Diaz - Director de Prensa y Difusión. 

Respecto a la elección  de los colores explicó  que también tienen significado simbólico. "La idea era generar sensaciones de regeneración, por eso son colores que tienen que ver con lo natural. La elección de un naranja que remite al nacimiento y al ser cálido impone. Y por otro lado tonos que tienen que ver con la naturaleza como lo es el verde o el rosa, que tienen que ver con la esperanza y le aporta frescura".

Diaz adelantó que este es el primer cambio que se verá pero que desde la Dirección  que tiene a cargo están en pleno trabajo de diseño.

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales El jueves

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.