FERRO DE REALICÓ REALIZA HOY SU FESTIVAL DE PATÍN ARTISTICO EN EL I.P.S.F.

Deportes 14 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Como ya es tradicional, el club verde, presentará este Sábado un despliegue de color y música en una seguidilla de coreografías de las distintas categorías de la Escuela que dirige la profesora Yamila Baras. La cita es a las 20:30 horas en el Instituto Parroquial Sagrada Familia.
festival de patin

Por primera vez el club trasladará este espectáculo a la sede del colegio que cuenta con un confortable gimnasio del colegio y se encuentra ubicada en la intersección de las calles Constitución y Remedios de Escalada,  debido al cambio a piso flotante de las instalaciones de Sportivo que anualmente eran cedidas para la realización de este evento.

Las patinadoras de Ferro estarán acompañadas por las de la Escuela "Alma Mia" de Rancul y presentarán diversos cuadros musicales, individuales, en pareja y colectivos con vistosas vestimentas que sumarán el colorido a un show que año tras año sorprende por la calidad de las patinadoras y patinadores que se presentan, la mayoría de ellos con destacados logros nacionales en las Copas competitivas  que se disputan a lo largo del año.

El valor de la entrada será de $100 y menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita. Habrá un esmerado servicio de cantina y comodidades para poder disfrutar en familia de este evento que brindará Ferro de Realicó a través de su escuela de patinaje. 

IMG-20191213-WA0054

Boletín de noticias