FERRO DE REALICÓ REALIZA HOY SU FESTIVAL DE PATÍN ARTISTICO EN EL I.P.S.F.

Como ya es tradicional, el club verde, presentará este Sábado un despliegue de color y música en una seguidilla de coreografías de las distintas categorías de la Escuela que dirige la profesora Yamila Baras. La cita es a las 20:30 horas en el Instituto Parroquial Sagrada Familia.

Deportes14 de diciembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
festival de patin

Por primera vez el club trasladará este espectáculo a la sede del colegio que cuenta con un confortable gimnasio del colegio y se encuentra ubicada en la intersección de las calles Constitución y Remedios de Escalada,  debido al cambio a piso flotante de las instalaciones de Sportivo que anualmente eran cedidas para la realización de este evento.

Las patinadoras de Ferro estarán acompañadas por las de la Escuela "Alma Mia" de Rancul y presentarán diversos cuadros musicales, individuales, en pareja y colectivos con vistosas vestimentas que sumarán el colorido a un show que año tras año sorprende por la calidad de las patinadoras y patinadores que se presentan, la mayoría de ellos con destacados logros nacionales en las Copas competitivas  que se disputan a lo largo del año.

El valor de la entrada será de $100 y menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita. Habrá un esmerado servicio de cantina y comodidades para poder disfrutar en familia de este evento que brindará Ferro de Realicó a través de su escuela de patinaje. 

IMG-20191213-WA0054

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.