IPSF

EL I.P.S.F. DE REALICÓ COMUNICA SOBRE MESAS DE EXÁMENES

El Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó informa que se encuentran expuesto en el colegio el listado de Mesas de Exámenes con sus respectivos días y horarios . La instancia compensatoria de aprendizajes se llevará a cabo del 17 al 28 de febrero en el día y horario correspondiente a cada materia, tal como fue informado oportunamente a los alumnos en el mes de Diciembre 2019.
Educación 11 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

EL GRUPO DE TEATRO "SANDRA FERRI" ENTREGÓ AL INSTITUTO PARROQUIAL MAS DE $100.000 PARA MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA.

El Grupo de teatro que lleva el nombre de una de sus primeras integrantes ya desaparecida recaudó con la presentación de la obra "Una noche de primavera sin sueños", un monto sumamente interesante que fue donado a la institución educativa para arreglos en el techo. La Agrupación esta conformada por profesores y padres de alumnos del IPSF.
Locales 12 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

EL INSTITUTO PARROQUIAL SAGRADA FAMILIA LLAMA A CUBRIR CARGO DE AUXILIAR DOCENTE.

Desde la Dirección del Instituto Parroquial Sagrada Familia indicaron mediante un comunicado de prensa que se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo de "Auxiliar Docente" (15 horas). Los interesados deberán presentar su Curriculum Vitae en la sede educativa ubicada en intersección de calles Remedios de Escalada y Constitución de Realicó, La Pampa hasta el día viernes 4 de Octubre de 2019 a las 12 horas.
Educación 02 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

LA COPA SE QUEDÓ EN CASA! EL "WITRA" BICAMPEÓN!

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante la Municipalidad de Realicó organizó como cada año la COPA CHALLENGER, un torneo de voley que reúne a todos los colegios secundarios de Realicó en el Gimnasio "Dorita Lucesoli"
Deportes 21 de septiembre de 2019 Anto Ualdegaray

EL INSTITUTO PARROQUIAL SAGRADA FAMILIA DE REALICÓ SERÁ PARTE DE LA 17ª MARATÓN NACIONAL DE LECTURA.

El I.P.S.F. en sus niveles inicial y primario será parte de de esta importante Maratón de Lectura que se llevará adelante en todo el territorio nacional impulsada desde la Fundación Leer. Tras la inscripción los alumnos del colegio realiquense se preparan leyendo virtualmente los libros que se publican en la página que posee esta fundación.
Locales 18 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0