LUIGGI: ESCAPE DE GAS POR ROTURA DE UN CAÑO MAESTRO

En estos momentos personal de bomberos voluntarios junto a la policía y técnicos de Camuzzi trabajan para controlar una importante fuga de gas en la localidad.
Regionales18/12/2019 Romina Elizabeth Ledesma
68abf0c5-0306-423c-a6aa-972d68df29fc

El incidente se originó por la rotura de una red troncal de gas ubicada en la calle Estanislao Zeballo, en el sector norte de la localidad. 

los técnicos de la empresa trabajaron en la reparación del gasoducto, mientras bomberos y policía aseguraron la zona para minimizar los riesgos de una posible explosión, por la presencia del combustible gaseoso en todo el sector, cuyo olor podía percibirse varias cuadras a la redonda.

Te puede interesar
Lo más visto
virgen san nicolás 6

La cabalgata de la fe llegó a Realicó: 15 caballos, más de 500 kilómetros y la Virgen de San Nicolás a lomo

InfoTec 4.0
03/10/2026
Vecinos de Ingeniero Luiggi, Huinca Renancó, Realicó y Villa Huidobro hicieron a caballo el camino desde Huinca Renancó a San Nicolás y regresaron con imágenes de la Virgen sobre los animales. Pasaron por Realicó, donde hablaron con Infotec 4.0 de una travesía en la que lo más valioso, dicen, fue la solidaridad de la gente en la ruta y en las paradas. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON LOS PROTAGONISTAS!!!
laboratorio claudio 10 c

Resistencia a la insulina y Pre Diabetes

INFOTEC 4.0
Medicina04/10/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez (Matrícula 504), compartimos este consejo de salud para acercar información clara y útil a nuestros lectores. Hoy hablamos de la resistencia a la insulina y pre diabetes