EN CONFUSO EPISODIO ENCONTRARON GOLPEADO AL DUEÑO DEL BAR "EL CORRENTINO"

El hecho ocurrió entre el jueves y la madrugada del viernes en el bar ubicado en la ciudad de General Pico. El dueño del bar fue encontrado por amigos, muy golpeado e inmediatamente convocaron a Personal de Comisaria Segunda y al SEM que lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno donde quedó internado.

Policiales 21 de diciembre de 2019 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bar

En las últimas horas de ayer declaró que fue atacado en el patio del lugar pero según la investigación realizada la versión es otra ya que a partir de como están dispuestas las sillas y mesas y manchas de sangre la pelea se habría originado dentro del Bar. 

El hombre, que sigue internado según fuentes judiciales estaría fuera de peligro, se negó a realizar la denuncia Además también tiene un corte en una de sus piernas que se habría producido con un arma blanca. La investigación está a cargo de la Fiscal Soledad Forte. 

Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.