EN CONFUSO EPISODIO ENCONTRARON GOLPEADO AL DUEÑO DEL BAR "EL CORRENTINO"

El hecho ocurrió entre el jueves y la madrugada del viernes en el bar ubicado en la ciudad de General Pico. El dueño del bar fue encontrado por amigos, muy golpeado e inmediatamente convocaron a Personal de Comisaria Segunda y al SEM que lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno donde quedó internado.

Policiales 21 de diciembre de 2019 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bar

En las últimas horas de ayer declaró que fue atacado en el patio del lugar pero según la investigación realizada la versión es otra ya que a partir de como están dispuestas las sillas y mesas y manchas de sangre la pelea se habría originado dentro del Bar. 

El hombre, que sigue internado según fuentes judiciales estaría fuera de peligro, se negó a realizar la denuncia Además también tiene un corte en una de sus piernas que se habría producido con un arma blanca. La investigación está a cargo de la Fiscal Soledad Forte. 

Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto