Bar

mujer golpeada en un bar

Denunció una feroz golpiza en un bar de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2022

Una pareja fue agredida en un bar ubicado en el barrio Villa Parque de Santa Rosa. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo y según denunciaron los damnificados, el dueño del bar fue quien los agredió con golpes de puño y objetos contundentes.

Crimen del correntino 1

(Video) Crimen de "el Correntino": "El detenido reconoció ser el autor del hecho", dijo Komarofky

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de enero de 2021

Oscar “el Correntino” Ramírez, de 52 años, fue asesino el último miércoles en el bar que regenteaba en el barrio El Molino, más precisamente en calle 27 entre 2 y 102. El cuerpo fue hallado por un distribuidor y la rápida comunicación con la policía desató una hermética e intensa investigación judicial, acompañada por uniformados de Comisaría Segunda, AIC y Brigada de Investigaciones.

Yasmin Brisbane

TRES AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA LA MUJER QUE AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN HOMBRE EN UN BAR DE PICO

InfoTec 4.0
Judiciales 23 de abril de 2020

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti condenó a Yasmín Brisbane, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de “lesiones graves”; a la pena de dos años de prisión de efectivo cumplimiento. Además le revocó la condicionalidad de la pena que le fuera impuesta en una sentencia anterior; unificándose ambas en la pena única y total de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

20200101_221232

MOZO: "UNA CERVEZA PARA MI Y OTRA PARA MI AMIGO"

InfoTec 4.0
Regionales 02 de enero de 2020

Tras la caravana con la cual los banderolenses recibieron el Año Nuevo Daniel Castro lanzó y ganó la osada apuesta. Como si se tratara de una historieta entró al bar con su caballo y le pidió al animal una cerveza.

bar

EN CONFUSO EPISODIO ENCONTRARON GOLPEADO AL DUEÑO DEL BAR "EL CORRENTINO"

INFOTEC 4.0
Policiales 21 de diciembre de 2019

El hecho ocurrió entre el jueves y la madrugada del viernes en el bar ubicado en la ciudad de General Pico. El dueño del bar fue encontrado por amigos, muy golpeado e inmediatamente convocaron a Personal de Comisaria Segunda y al SEM que lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno donde quedó internado.

ASESINATO MACACHIN

HOMICIDIO EN MACACHIN: LE REDUCEN LA PENA EN DOS AÑOS AL MUNICIPAL QUE APUÑALÓ A GONZALEZ 

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de octubre de 2019

El Tribunal de Impugnación Penal redujo la pena contra Hugo Norberto Real de 10 a 8 años de prisión, por ser autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Omar Alberto González –un hecho ocurrido el 28 de octubre del año pasado en Macachín–, al hacer lugar en forma parcial al recurso de impugnación presentado por las defensoras particulares Silvia Mirtha Brown y Magalí Tarditti.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.