INCAUTAN MARIHUANA Y COCAÍNA EN SANTA ISABEL

Policiales 21 de diciembre de 2019 Por INFOTEC 4.0
En un operativo de la División Toxicomanía, fueron detenidas dos personas. El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos en la localidad de Santa Isabel.
sisabel

El operativo se realizó esta madrugada, cuando los efectivos fueron a controlar un domicilio en la calle Los Ranqueles 776 que estaba siendo investigado. A unos 140 metros del lugar interceptaron una motocicleta 150 cc que conducían dos personas mayores de edad, que tenían en su poder dos "porros", un trozo compacto de marihuana y un envoltorio de nylon color negro en cuyo interior había cocaína.

Automáticamente irrumpieron en la vivienda, donde demoraron dentro del domicilio a 11 personas mayores de edad. Una mujer, de manera voluntaria, hizo entrega a los efectivos de 14 envoltorios de nylon color negro con cocaína -5 gramos en total- y dos cigarrillos de marihuana.

En la requisa a las personas que estaban en el lugar, se constató que una de ellas tenía en su poder un envoltorio con cocaína y otra dos envoltorios similares.

En el registro de la casa incautaron tres teléfonos celulares y 10.500 pesos en efectivo, entre otros elementos. También se revisó una Peugeot Partner de uno de los ocupantes donde incautaron una balanza de precisión digital, un envoltorio de nylon con 36 gramos de cocaína y otros tres más pequeños con la misma sustancia.

Como resultado del procedimiento fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

La investigación estuvo a cargo del oficial subinspector Marcelo Cisneros, con la colaboración de personal de Inteligencia del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico y personal de Comisaría de Santa Isabel

Boletín de noticias