INCAUTAN MARIHUANA Y COCAÍNA EN SANTA ISABEL

En un operativo de la División Toxicomanía, fueron detenidas dos personas. El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos en la localidad de Santa Isabel.

Policiales21/12/2019INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
sisabel

El operativo se realizó esta madrugada, cuando los efectivos fueron a controlar un domicilio en la calle Los Ranqueles 776 que estaba siendo investigado. A unos 140 metros del lugar interceptaron una motocicleta 150 cc que conducían dos personas mayores de edad, que tenían en su poder dos "porros", un trozo compacto de marihuana y un envoltorio de nylon color negro en cuyo interior había cocaína.

Automáticamente irrumpieron en la vivienda, donde demoraron dentro del domicilio a 11 personas mayores de edad. Una mujer, de manera voluntaria, hizo entrega a los efectivos de 14 envoltorios de nylon color negro con cocaína -5 gramos en total- y dos cigarrillos de marihuana.

En la requisa a las personas que estaban en el lugar, se constató que una de ellas tenía en su poder un envoltorio con cocaína y otra dos envoltorios similares.

En el registro de la casa incautaron tres teléfonos celulares y 10.500 pesos en efectivo, entre otros elementos. También se revisó una Peugeot Partner de uno de los ocupantes donde incautaron una balanza de precisión digital, un envoltorio de nylon con 36 gramos de cocaína y otros tres más pequeños con la misma sustancia.

Como resultado del procedimiento fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

La investigación estuvo a cargo del oficial subinspector Marcelo Cisneros, con la colaboración de personal de Inteligencia del Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico y personal de Comisaría de Santa Isabel

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.