marihuana

INTERCEPTARON UN REMISS CON DOS HOMBRES QUE TRASLADABAN DROGA A REALICÓ

Realicó - En un operativo de control tendiente al desaliento del consumo, venta y distribución de sustancias ilegales, se interceptó cerca de las 21 horas el paso de un automotor Renault Sandero,  identificado con un logo amarillo "Remis Realicó", conducido por su propietario que provenía desde Rancul con destino a nuestra ciudad con dos pasajeros que ocultaban sustancias prohibidas.
Policiales 14 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

INCAUTARON DOS PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA CASA DE GUATRACHÉ

La Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de La Pampa continúa con acciones concretas en la prevención de adicciones y tráfico de estupefacientes.Producto del trabajo preventivo, en la localidad de Guatraché, se avanzó con la incautación de una planta de cannabis sativa.
Provinciales 07 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

“LA VENTA DE DROGA VA EN AUMENTO, ACORDE A LA CANTIDAD DE CONSUMIDORES Y LA POBLACIÓN”

En la mañana del lunes 3 de febrero asumió en la Jefatura de Policía el nuevo jefe del área contra el Narcotráfico, Comisario Mayor Pablo Smith. La nueva autoridad aseguró que continuará con el trabajo de sus antecesores y reconoció un aumento en el consumo de drogas pero lo relaciono con el aumento poblacional. Marihuana y cocaína, los principales consumos, aunque también hay consumidores de las denominadas drogas de diseño.
Provinciales 03 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma