marihuana

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales 23 de abril de 2024

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

operativo drogas

Incautan cocaína y marihuana tras importantes allanamientos en el norte provincial y Buenos Aires

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de abril de 2023

En relación a dos causas que iniciaron a través de investigaciones independientes por parte de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II, en los últimos días se llevaron a cabo diferentes procedimientos en las localidades de Speluzzi, Vertiz, Trenel, General Pico y provincia de Buenos Aires donde secuestraron vehículos, dinero en efectivo y estupefacientes. 

MARIHUANA 2

La policía de Parera sigue detectando menores con drogas en su poder

InfoTec 4.0
Policiales 26 de marzo de 2023

Otro menor fue encontrado por la policía deambulando a la madrugada en bicicleta, llevando dentro de una mochila un envoltorio con marihuana, por lo cual se iniciaron las actuaciones legales pertinentes quedando el adolescente bajo la responsabilidad de un familiar directo, el cual fue notificado a disposición de la Justicia Federal.

marihuana 1

Parera: En cinco días dos procedimientos por estupefacientes en poder de menores

InfoTec 4.0
Policiales 17 de marzo de 2023

En la tarde del pasado miércoles 15 de marzo, promediando la hora 19:00, la policía de Parera, conjuntamente con personal de Quetrequén en un trabajo, mancomunado tanto en el ejido urbano como rural, se percatan de un sujeto que se encontraba en la garita de acceso fumando un cigarro armado el cuál emanaba un fuerte olor coincidente con marihuana.

177eb5b2-25b2-49d8-b12d-5dd245978c77

Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 11 de marzo de 2023

A tres menores que se encontraban en la pileta municipal en horas del a noche, se les secuestro diversos elementos vinculados a la tenencia y consumo de estupefacientes, por lo cual sus progenitores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

ad19922d-dcd5-4bd1-9dca-0011b5eb21a7

La policía de Ojeda secuestró en una vivienda plantas de marihuana

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2023

Los uniformados de Ojeda descubrieron en una vivienda ferroviaria una plantación de marihuana, al entrevistarse con el morador de la casa este reconoció su propiedad y accedió a entregarlas voluntariamente "para no tener problemas con la Justicia". Luego llegó un segundo "propietario" más irascible que se violentó y arrancó con sus manos las plantas y las roció con combustible.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.