APUÑALARON A UN HOMBRE, LO DEJARON TIRADO EN LA RUTA Y ESCAPARON EN UNA CAMIONETA QUE QUISO AUXILIARLOS

Policía busca intensamente a quienes serían los agresores. El herido, rápidamente fue hospitalizado y se recupera favorablemente.

Policiales 23 de diciembre de 2019 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiapatrullero3111

El hecho sucedió en la tarde de hoy, en ruta 101 en cercanía de General Pico. Según se pudo reconstruir, un hombre fue apuñalado por otra persona que andaba en un automóvil Chevrolet Astra en compañía de otras personas. Según fuentes policiales, una persona que circulaba en una Chevrolet S10, y habría observado la situación, bajó a socorrer al herido y en ese momento los ocupantes del Astra emprenden la fuga llevándose la camioneta y dejando a su dueño, junto al herido, abandonados.

Personal policial de Comisaría Primera se encuentra abocado a la búsqueda de estas personas. Por el momento se pudo conocer que tanto el Astra como la S10 fueron secuestradas, en barrio Carlos Berg y el Federal.

La persona herida fue intervenida en el hospital Centeno y se recupera favorablemente.

Por el momento, el agresor, que sería conocido de la víctima ya que ambos habrían concurrido a un asado, es intensamente buscado por las fuerzas policial.

Gentileza: Pampadiario 

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.