PROFUGO DE LA JUSTICIA: SE SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE GASTÓN EZEQUIEL PEREZ

El joven está siendo investigado tras haber participado, presumiblemente, en un ataque con arma blanca.

Policiales 24 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PROFUGO PEREZ

La Justicia piquense en conjunto con personal policial  buscan intensamente a un joven de esa ciudad, quien se encuentra prófugo tras haber participado, presuntamente, en un hecho de violencia. Desde Fiscalía solicitan a la comunidad que se informe cualquier información respecto del presunto autor, conocido como Gastón Ezequiel Pérez, comunicándose al número 101. 

En la tarde de ayer, una persona al mando de un vehículo observó a un hombre herido a la vera de la Ruta 101, a escasos kilómetros de General Pico. Luego del llamado advirtiendo a la fuerza pública, los uniformados se presentaron en el lugar constatando que se trataba de un hombre mayor de edad y que presentaba heridas producto de un enfrentamiento con un elemento punzo cortante. 

A pesar de esta circunstancia, se pudo conocer que ninguna de las lesiones afectó a los órganos del damnificado sino que los cortes se produjeron en las extremidades superiores e inferiores, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno. 

El agresor arribó en un Chevrolet Astra que ya fue secuestrado, mientras que la víctima lo hizo en una camioneta Chevrolet S10 acompañado por dos personas, las cuales evitaron que la riña pase a mayores. Luego de la agresión, Pérez se dio a la fuga mientras que una de las personas que se trasladaban con el damnificado se dirigió a General Pico para solicitar ayuda mientras que el restante lo auxilió en el lugar. 

Si bien no están esclarecidos los motivos por los cuales se llegó a esta situación, fuentes policiales informaron que se trataría de un encuentro entre ambos para "saldar cuentas".

Maracó Digital

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.