"LA BICHA" VISTA EN UNA CALLE REALIQUENSE ESTE MEDIODÍA

Alejandro nos envió un par de fotos que alcanzó a tomarle a un ofidio que cruzó raudamente por una calle de un barrio de la periferia ubicado el oeste de la ciudad.

Locales 03 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
faff5a71-9f2e-455e-9b6c-bb44574ed7b8

El reptil fue visto en la intersección de Gobernador Centeno y Héroes de Malvinas, el joven tomó las fotos y lo vio perderse en un sector de pastos naturales allí en el sector oeste de la ciudad, lindero a los últimos barrios de esa zona.

La idea es que si alguien que tenga conocimientos sobre estos particulares animalitos que generan en el común de la gente cierto temor, o al menos un resquemor al verlos pasar, pueda determinar fehacientemente si se trata de una serpiente venenosa o una culebra que emula a la primera como arma disuasoria ante posibles predadores, pueda aclarar la duda.

4
c56ae9c3-aa2a-4b7d-bc50-83f43c3d00b0
1
El sector donde fue visto el reptil


Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.