MIRÁ COMO EL VIENTO VOLÓ UN TECHO COMPLETO EN GENERAL LLEVALLE

El viento causó caída de árboles y hasta derribó una torre de iluminación en un club de la localidad. Un video grabado por un vecino de General Levalle muestra cómo el fuerte viento, que esta tarde azotó a esa localidad, voló el techo de chapa de una estructura en construcción.

Regionales 05 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
techo-volado-levalle.jpg_57698320
El momento en que el techo es arrancado por el viento

En esa población del sur cordobés, la tormenta provocó la caída de árboles y arrancó techos, además de haber tumbado la torre de iluminación del Club Independencia.

Al viento le continuó la lluvia. En algunas localidades de la región se alcanzaban registros de hasta 40 milímetros, como en el caso de Buchardo, Serrano, Villa Valeria y La Cautiva.

c1a57377-2b7f-4e3b-bc2a-04cd8906be40
757f23cc-9d81-42ae-b92a-8f64092ee93b
VIDEO: gentileza Sergio Gabert

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.