"NO QUIERO QUE ESTE TIPO SIGA CON EL NOMBRE MIO Y DE MI VIEJO" EL HIJO DE LEONARDO MIRANDA FURIOSO

El hijo del recordado Leonardo "Leonardísimo" Miranda se mostró muy molesto por un artista folclórico que utiliza su mismo nombre artístico.
Leonardo 1

En 1958, el reconocido Leonardo Miranda, en ese momento radicado en Córdoba Capital, crea una banda a la cual le pone su nombre “LEONARDO MIRANDA”. Su mujer en ese entonces era la cantante del grupo y él era el productor.

En la amplia trayectoria donde pasaron más de 30 cantantes y se grabaron más de 40 discos, Miranda supo ganarse el cariño de los cordobeses y ser reconocido en todo el país.

En el año 1977, luego de separarse de su mujer, decide dejar Córdoba, para comenzar a recorrer diferentes provincias llevando su música. En 1996 Miranda fallece y rn el año 2003, su hijo que lleva su mismo nombre, decide continuar con la banda de su papá.

9ddd6010-1df3-4060-bc73-1e71ac6ec52a
Leonardo Miranda hijo, en ese año vuelve de Estados Unidos, ya que se encontraba en ese país trabajando con otro icono de la música de Córdoba "El Rey Pelusa" y en su regreso, rearma la banda y continua los pasos de su padre. 

A los pocos años, toma conocimiento que una persona, utilizaba el mismo nombre y apellido que él y su padre, también dedicado a la música pero en el rubro folclore.

Al parecer Leonardo Miranda (folclorista) cuyo nombre real sería "Leonardo Milani" no aparecería en el registro de marca y patente de artistas y Leonardo Miranda hijo denuncia públicamente el uso de su nombre y apellido. 

doble
El folclorista que utiliza el mismo nombre artístico

Infotec 4.0 accedió a una nota telefónica en exclusiva con Leonardo Miranda hijo, quien realizo su descargo.

Escucha la nota realizada:



Boletín de noticias