NADIA LUCERO NECESITA UNA SILLA POSTURAL

Nadia Lucero, la joven de 22 años que está internada desde hace casi un mes luego de sufrir una golpiza, necesita una silla postural. Así lo comunicó Jorge Lucero, su padre.

Provinciales09/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NADIA LUCERO FOTO 1

 
 

Lucero indicó que el Hospital Molas no tiene disponible esa silla. Tampoco, sostuvo, la CPE. "Mi hija sigue mejorando, aunque aún no habla. La verdad, está cada vez mejor, pero ahora necesito una silla postural para unos 48 kilos para poder trasladar a Nadia. El uso sería breve", sostuvo.

Con estas sillas, los pacientes pueden mantenerse erguidos sin hacer fuerza para controlar el tronco y fijar la mirada al frente.

Nadia está internada en el Hospital Molas desde el domingo 15 de diciembre, cuando fue golpeada y torturada por su novio Laureano González. Este la abandonó en la Guardia del Molas y se fugó. Finalmente dos días después fue detenido y acusado del delito de intento de femicidio.

Diario Textual

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.