NADIA LUCERO NECESITA UNA SILLA POSTURAL

Nadia Lucero, la joven de 22 años que está internada desde hace casi un mes luego de sufrir una golpiza, necesita una silla postural. Así lo comunicó Jorge Lucero, su padre.

Provinciales 09 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NADIA LUCERO FOTO 1

 
 

Lucero indicó que el Hospital Molas no tiene disponible esa silla. Tampoco, sostuvo, la CPE. "Mi hija sigue mejorando, aunque aún no habla. La verdad, está cada vez mejor, pero ahora necesito una silla postural para unos 48 kilos para poder trasladar a Nadia. El uso sería breve", sostuvo.

Con estas sillas, los pacientes pueden mantenerse erguidos sin hacer fuerza para controlar el tronco y fijar la mirada al frente.

Nadia está internada en el Hospital Molas desde el domingo 15 de diciembre, cuando fue golpeada y torturada por su novio Laureano González. Este la abandonó en la Guardia del Molas y se fugó. Finalmente dos días después fue detenido y acusado del delito de intento de femicidio.

Diario Textual

Te puede interesar
662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.