SE SUBIÓ A UNA ANTENA CON INTENCIONES DE QUITARSE LA VIDA

Un chico de 20 años de edad se subió a una antena de una radios AM y FM de Santa Rosa, en el barrio Los Fresnos, y amenazó con arrojarse al suelo. Finalmente los Bomberos de la Policía, luego de dos horas, lograron bajarlo y fue trasladado al Hospital Molas, informaron fuentes oficiales

Policiales11/01/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
antenaslu2020-1

El joven, luego de pelearse con su novia, saltó un alambre olímpico y se subió a una de las antenas, ubicadas en Calo y Luther King, minutos antes de las 23 horas del viernes. Esas antenas son utilizadas, entre otras, por  las radios Horizonte y LU 100.

 El chico estuvo dos horas en lo alto. "Cerca de la 1 de la madrugada, finalmente pudo ser bajado y fue trasladado al Molas", dijeron los informantes.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.