#HOSPITAL MOLAS

antenaslu2020-1

SE SUBIÓ A UNA ANTENA CON INTENCIONES DE QUITARSE LA VIDA

INFOTEC 4.0
Policiales11/01/2020

Un chico de 20 años de edad se subió a una antena de una radios AM y FM de Santa Rosa, en el barrio Los Fresnos, y amenazó con arrojarse al suelo. Finalmente los Bomberos de la Policía, luego de dos horas, lograron bajarlo y fue trasladado al Hospital Molas, informaron fuentes oficiales

nadia

NADIA ABRIÓ LOS OJOS PERO SIGUE EN COMA

INFOTEC 4.0
Policiales29/12/2019

La joven Nadia Lucero (22) cumple dos semanas, en estado crítico, en la terapia intensiva del Hospital Molas. Nadia permanece internada desde hace dos semanas después de una brutal golpiza que recibió de su expareja Laureano González, quien la dejó en la guardia de ese hospital.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

    Intendente de Loventuel Oscar Hugo Martinez

    Un Jefe comunal pampeano habría pagado a su abogado con dinero de la comuna

    InfoTec 4.0
    Provinciales03/12/2025

    El presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, vuelve a quedar bajo la lupa luego de que el Tribunal de Cuentas de La Pampa determinara que utilizó recursos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. Según la resolución, ese gasto debía ser afrontado de manera estrictamente personal y no con fondos pertenecientes a la comuna.