TRENEL: FIESTAS POPULARES A PLENO ASISTIERON ENTRE 2 MIL PERSONAS

Familias completas llegando con amigos, gran cantidad de niños, jóvenes en grupo de la localidad y de General Pico, Falucho, Alta Italia, Alvear, Realicó y hasta de Santa Rosa y el sur de Córdoba se hicieron parte de la Fiesta Provincial de Reyes, que se desarrolló en la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Trenel.

Regionales 12 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
fiestadereyestrenel2020-8-1170x797

El presidente del Club Social y Deportivo Trenel, Adrián Pratto; el intendente Horacio Lorenzo; y la secretaria de Cultura de la Provincia, Adriana Lis Maggio, subieron al escenario para dar inicio a la fiesta. 

"Acá estamos representados el gobierno municipal, provincial, las instituciones sociales y sabemos del esfuerzo que hacen para sostener estas celebraciones, esfuerzo que acompañamos y felicitamos», dijo Maggio. «Los Reyes Magos, no mágicos sino sabios, son parte del relato bíblico y son, en este caso, la excusa creativa que provoca el encuentro y nos hace seguir soñando, revitaliza la alegría y la ilusión de que se puede atravesar la realidad compleja buscando otras respuestas, otras formas solidarias de vivir mejor"

fiestadereyestrenel2020-7
 Por el Gobierno provincial también estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez; la diputada provincial Alicia Mayoral; y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudevar. La fiesta cumplió su tercer año como evento provincial. Sin embargo, ya hace 67 años que se desarrolla,  organizada por el Club Social y Deportivo Trenel.

 
La noche se prestó para bailar hasta tarde con un espectáculo familiar que comenzó con artistas locales, la participación de Junta Brava, la agrupación folclórica local Guarda Pampa, Juan Cruz Vernetti y el cierre bailable con los Reyes del Cuarteto. Sobre los laterales de la calle 9 de Julio se instalaron stands de artesanos, peloteros, payasos y patio de comidas y, como todos los años, llegó la esperada presencia de los Reyes Magos

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.