Reyes magos

FERIA SUSPENDIDA

Por mal tiempo, se suspendió la Feria de Reyes en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 07 de enero de 2024

Fue informado esta tarde desde la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Realicó. La inestabilidad climática impidió el armado de los ferieros. Próximamente se dará a conocer cuando se llevará a cabo una nueva propuesta.

INGRESO A EMBAJADOR MARTINI

Mañana sábado Martini vivirá su sensacional Fiesta de Reyes Magos

InfoTec 4.0
Regionales 06 de enero de 2023

Como cada año, la municipalidad de Embajador Martini, actualmente gestionada por Ariel Bogino, realiza la tradicional Fiesta de Reyes, y como ya es costumbre desde hace varios años se apostó por hacerla al aire libre en virtud de la importante cantidad de gente que participa de la misma.

FB_IMG_1609942501214

PASARON LOS REYES MAGOS POR FALUCHO

InfoTec 4.0
Regionales 06 de enero de 2021

Los Reyes Magos pasaron ayer por Falucho obsequiando regalos a todos los niños de la localidad, que cumplieron, junto a sus familiares, con todos los protocolos exigidos y vivieron una nueva e inolvidable jornada. Los Reyes visitaron hogares del ejido urbano y zona rural.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.