EL AGRESOR DE NADIA "SE HACE PASAR POR LOCO" Y SE PASEA POR TODO EL HOSPITAL MOLAS

Política 12 de enero de 2020 Por INFOTEC 4.0
La familia de Nadia Lucero (22 años) se quejó públicamente este domingo porque Laureano González, el agresor que casi mató a la joven, "se hace pasar por loco" y fue derivado al Hospital Molas. El mismo centro de salud donde se encuentra internada la joven.
LAUREANO

Presuntamente, González se habría autolesionado mientras se encontraba en una celda de la dependencia policial del barrio Sur. Por eso fue trasladado al Molas.

"Laureano González torturó e intentó asesinar a mi hermana y ahora pretende hacerse pasar por loco. Es una burla total que lo lleven al mismo establecimiento donde está internada Nadia , que anden como paseando por los pasillos del hospital", dijo Luján Lucero, la hermana de Nadia.

"Es una vergüenza lo que están haciendo. ¿Dónde quedan los derechos y protección de la víctima?", se preguntó. "Si realmente se quiere matar ese femicida que lo dejen que se muera", sostuvo.

Nadia fue atacada por González el domingo 15 de diciembre, en su casa de Santa Rosa. La chica, madre de dos niños, se recupera en una sala común del Hospital Molas. Ya reconoce a sus familiares, pero aún no puede hablar.

Gentileza: Diario textual

Boletín de noticias