EL AGRESOR DE NADIA "SE HACE PASAR POR LOCO" Y SE PASEA POR TODO EL HOSPITAL MOLAS

La familia de Nadia Lucero (22 años) se quejó públicamente este domingo porque Laureano González, el agresor que casi mató a la joven, "se hace pasar por loco" y fue derivado al Hospital Molas. El mismo centro de salud donde se encuentra internada la joven.

Política12 de enero de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
LAUREANO

Presuntamente, González se habría autolesionado mientras se encontraba en una celda de la dependencia policial del barrio Sur. Por eso fue trasladado al Molas.

"Laureano González torturó e intentó asesinar a mi hermana y ahora pretende hacerse pasar por loco. Es una burla total que lo lleven al mismo establecimiento donde está internada Nadia , que anden como paseando por los pasillos del hospital", dijo Luján Lucero, la hermana de Nadia.

"Es una vergüenza lo que están haciendo. ¿Dónde quedan los derechos y protección de la víctima?", se preguntó. "Si realmente se quiere matar ese femicida que lo dejen que se muera", sostuvo.

Nadia fue atacada por González el domingo 15 de diciembre, en su casa de Santa Rosa. La chica, madre de dos niños, se recupera en una sala común del Hospital Molas. Ya reconoce a sus familiares, pero aún no puede hablar.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

policia con Di Napoli

Polémica en La Pampa: sancionan a un policía por compartir un mate con el intendente de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales14 de julio de 2025

Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.