A PESAR DEL CLIMA 101 CHICOS ASISTIERON AL COMIENZO EL PROVIDA VERANO 2020 EN EMBAJADOR MARTINI

En la mañana de hoy, a la hora 9:00 en las instalaciones del Club Martini, dio comienzo el Pro Vida Verano 2020. Si bien el clima no fue el ideal, los niños y pre-adolescentes se llegaron al lugar para realizar la apertura y actividades programadas por coordinadores y líderes.
PROVIDA 20 EMBAJADOR 2

Un total de 101 chicos, se hicieron presentes. La bienvenida estuvo a cargo del profesor Ignacio Biglia acompañado de jóvenes de la localidad que forman el equipo de trabajo.

Durante la jornada que se extendió hasta la hora 12:00 realizaron juegos divididos en edades, donde también recibieron un desayuno y alimentos por parte del programa provincial que se ejecuta a través de los municipios. 

Por otra parte, el Cumelen también dio comienzo, fue en el parque municipal donde se desarrollaron varios juegos quienes están a cargo de Ana Aime en esta temporada 2020.

Los del Ayelen también dijeron presentes y se concentraron en las instalaciones del Jardín Maternal "Burbujitas", para realizar juegos, compartir un desayuno e integrarse con los mayores a cargo. Dicha actividad es realizada bajo la supervisión de Cynthia Koffler.

Te mostramos fotos y un video del resumen de este primer día:

PROVIDA 20 EMBAJADOR 8
PROVIDA 20 EMBAJADOR 7
PROVIDA 20 EMBAJADOR 6
PROVIDA 20 EMBAJADOR 5
PROVIDA 20 EMBAJADOR 4
PROVIDA 20 EMBAJADOR 3
PROVIDA 20 EMBAJADOR 1


Boletín de noticias