A PESAR DEL CLIMA 101 CHICOS ASISTIERON AL COMIENZO EL PROVIDA VERANO 2020 EN EMBAJADOR MARTINI

En la mañana de hoy, a la hora 9:00 en las instalaciones del Club Martini, dio comienzo el Pro Vida Verano 2020. Si bien el clima no fue el ideal, los niños y pre-adolescentes se llegaron al lugar para realizar la apertura y actividades programadas por coordinadores y líderes.

Regionales13/01/2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
PROVIDA 20 EMBAJADOR 2

Un total de 101 chicos, se hicieron presentes. La bienvenida estuvo a cargo del profesor Ignacio Biglia acompañado de jóvenes de la localidad que forman el equipo de trabajo.

Durante la jornada que se extendió hasta la hora 12:00 realizaron juegos divididos en edades, donde también recibieron un desayuno y alimentos por parte del programa provincial que se ejecuta a través de los municipios. 

Por otra parte, el Cumelen también dio comienzo, fue en el parque municipal donde se desarrollaron varios juegos quienes están a cargo de Ana Aime en esta temporada 2020.

Los del Ayelen también dijeron presentes y se concentraron en las instalaciones del Jardín Maternal "Burbujitas", para realizar juegos, compartir un desayuno e integrarse con los mayores a cargo. Dicha actividad es realizada bajo la supervisión de Cynthia Koffler.

Te mostramos fotos y un video del resumen de este primer día:

PROVIDA 20 EMBAJADOR 8
PROVIDA 20 EMBAJADOR 7
PROVIDA 20 EMBAJADOR 6
PROVIDA 20 EMBAJADOR 5
PROVIDA 20 EMBAJADOR 4
PROVIDA 20 EMBAJADOR 3
PROVIDA 20 EMBAJADOR 1


Te puede interesar
Lo más visto
colegio agropecuario reunión de escuelta agrotecnicas 7

Preocupación en familias del Colegio Agropecuario de Realicó por paros y falta de clases

InfoTec 4.0
Locales23/10/2025

Crece el malestar entre padres de los alumnos del Colegio Agropecuario Preuniversitario de Realicó ante la sucesión de medidas de fuerza que, en los últimos meses, han dejado a los chicos sin clases durante varios días. A los reclamos por los constantes paros docentes se suman otros problemas que afectan directamente al funcionamiento de la institución, como la falta de gas para calefaccionar los espacios durante el invierno y la calidad del servicio de alimentación que reciben los estudiantes del internado, definida por algunas familias como “deficiente”.