A PESAR DEL CLIMA 101 CHICOS ASISTIERON AL COMIENZO EL PROVIDA VERANO 2020 EN EMBAJADOR MARTINI

En la mañana de hoy, a la hora 9:00 en las instalaciones del Club Martini, dio comienzo el Pro Vida Verano 2020. Si bien el clima no fue el ideal, los niños y pre-adolescentes se llegaron al lugar para realizar la apertura y actividades programadas por coordinadores y líderes.

Regionales 13 de enero de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
PROVIDA 20 EMBAJADOR 2

Un total de 101 chicos, se hicieron presentes. La bienvenida estuvo a cargo del profesor Ignacio Biglia acompañado de jóvenes de la localidad que forman el equipo de trabajo.

Durante la jornada que se extendió hasta la hora 12:00 realizaron juegos divididos en edades, donde también recibieron un desayuno y alimentos por parte del programa provincial que se ejecuta a través de los municipios. 

Por otra parte, el Cumelen también dio comienzo, fue en el parque municipal donde se desarrollaron varios juegos quienes están a cargo de Ana Aime en esta temporada 2020.

Los del Ayelen también dijeron presentes y se concentraron en las instalaciones del Jardín Maternal "Burbujitas", para realizar juegos, compartir un desayuno e integrarse con los mayores a cargo. Dicha actividad es realizada bajo la supervisión de Cynthia Koffler.

Te mostramos fotos y un video del resumen de este primer día:

PROVIDA 20 EMBAJADOR 8
PROVIDA 20 EMBAJADOR 7
PROVIDA 20 EMBAJADOR 6
PROVIDA 20 EMBAJADOR 5
PROVIDA 20 EMBAJADOR 4
PROVIDA 20 EMBAJADOR 3
PROVIDA 20 EMBAJADOR 1


Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.