CHOQUE EN PLENA AVENIDA MULLALLY DE REALICÓ, SOLO DAÑOS MATERIALES PERO SIN LESIONADOS

Dos vecinos de nuestra ciudad colisionaron en la céntrica esquina de Mullally y calle Primera Junta, frente al local comercial de Neumac SRL.

Policiales 14 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1460572 (FILEminimizer)

Pasadas las 17 colisionaron un Volkswagen SURAN de color negro conducido por el ex edil Roberto Ferrando y un Chevrolet AVEO de color azul oscuro, conducido por el vecino Armando Sánchez.

El Chevrolet avanzaba por Mullally de norte a sur mientras que el Volkswagen lo hacía por Primera Junta de este a oeste, por causas que se investigan los conductores no se habrían visto chocando de forma bastante violenta. El Surán siguió derecho para terminar estacionado sobre Primera Junta, mientras que el AVEO hizo un giro de 90 grados para quedar detenido cruzado sobre avenida Mullally.

EL Aveo presenta daños en su lateral izquierdo incluyendo ambas puertas, parante y zócalo hundidos, mientras que el Suran sufrió diversas roturas en la región frontal.  

Afortunadamente no se registraron lesionados por lo cual solo se intercambiaron los datos de los respectivos seguros y posteriormente realizarán la correspondiente exposición para completar los trámites pertinentes. 

P1460584 (FILEminimizer)
P1460582 (FILEminimizer)
P1460580 (FILEminimizer)
P1460579 (FILEminimizer)
P1460575 (FILEminimizer)
P1460571 (FILEminimizer)

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.