CHOQUE EN PLENA AVENIDA MULLALLY DE REALICÓ, SOLO DAÑOS MATERIALES PERO SIN LESIONADOS

Dos vecinos de nuestra ciudad colisionaron en la céntrica esquina de Mullally y calle Primera Junta, frente al local comercial de Neumac SRL.

Policiales14/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1460572 (FILEminimizer)

Pasadas las 17 colisionaron un Volkswagen SURAN de color negro conducido por el ex edil Roberto Ferrando y un Chevrolet AVEO de color azul oscuro, conducido por el vecino Armando Sánchez.

El Chevrolet avanzaba por Mullally de norte a sur mientras que el Volkswagen lo hacía por Primera Junta de este a oeste, por causas que se investigan los conductores no se habrían visto chocando de forma bastante violenta. El Surán siguió derecho para terminar estacionado sobre Primera Junta, mientras que el AVEO hizo un giro de 90 grados para quedar detenido cruzado sobre avenida Mullally.

EL Aveo presenta daños en su lateral izquierdo incluyendo ambas puertas, parante y zócalo hundidos, mientras que el Suran sufrió diversas roturas en la región frontal.  

Afortunadamente no se registraron lesionados por lo cual solo se intercambiaron los datos de los respectivos seguros y posteriormente realizarán la correspondiente exposición para completar los trámites pertinentes. 

P1460584 (FILEminimizer)
P1460582 (FILEminimizer)
P1460580 (FILEminimizer)
P1460579 (FILEminimizer)
P1460575 (FILEminimizer)
P1460571 (FILEminimizer)

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Teresa Ema Merlo viuda de Celoira (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas02/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Teresa Ema Merlo viuda de Celoira a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 3 de Diciembre de 2025 a las 9.00hs. previo responso.