


YA FUNCIONA LA NUEVA BALANZA ELECTRÓNICA PARA TRANSPORTES DEL GRUPO MARTÍNEZ -VIDEO-
InfoTec 4.0





El gerente general del Grupo, Antonio Franciosi en diálogo exclusivo con InfoTec 4.0 destacó que "es una balanza de última tecnología, full electronic, una novedad para el cruce, el Grupo Martínez quiso brindar una nuevo servicio instalando está balanza aquí".
Se trata de una báscula de 28 metros de largo con múltiples sensores, "es absolutamente segura por su sistema inviolable, teniendo la capacidad de pesar hasta los novedosos "bitrenes" que alcanzan alrededor de 26 metros de largo, con esto nos adelantamos a la demanda que se viene en el mercado de camiones, con esas nuevas dimensiones".

En cuanto a peso, puede soportar hasta 80 toneladas, "esto le permite mensurar a los transportes mas pesados que existen hoy en el mercado argentino", destacó Franciosi.


El sistema además cuanta con cámaras de video para registrar el ingreso del camión, los movimientos y se entrega un comprobante emitido por el equipo que está homologado por el INTI, lo cual brinda la máxima seguridad a los usuarios en cuanto a tara, bruto y neto.
Ya el servicio está funcionando en horario de lunes a domingo de 6 a 22 horas, en el sector este de la ruta 35, anexo a la estación de servicio del Grupo Martínez, donde los transportistas ya pueden hacer uso de la misma.







Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales


Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días









Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Los frenaron a pocas cuadras del cementerio con tres placas de sepulturas hurtadas

El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas











