


AL MENOS DOS ATAQUES DE PERROS EN AVENIDA MULLALLY ANOCHE
InfoTec 4.0






Alrededor de las 20:30 una chica que circulaba en moto por Mullally y San Lorenzo fue atacada por un perro en la calle, pese a la mordida la jovencita logró mantener el equilibrio y escapar del lugar. Debió concurrir luego al nosocomio local a los efectos de recibir las curaciones del caso por las lesiones que el animal le propinó en su tobillo.
Lo sorprendente es que mientras la estaban curando llegó otro hombre que también fue atacado y sufrió heridas de mordedura en la misma zona de Realicó, al tiempo que ambos describen haber sido agredidos por el mismo perro al que señalaron como de "mediano tamaño y de color marrón clarito".
Este mismo animal ya fue signado por otros vecinos anteriormente por haberles propinado mordidas mientras aguardaban en el semáforo.









COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva

La Municipalidad de Realicó funcionará con normalidad este lunes pese al día no laborable nacional

Los clásicos vuelven a casa: Nor Sur prepara una fiesta para el aniversario de Realicó

Contrastes por la lluvia: Realicó con chaparrones leves mientras General Acha sufrió graves anegamientos







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Alcoholemias récord en Buenos Aires: Conductores superaron los 3,0 g/l y fueron frenados por la ANSV

General Pico: Incendio eléctrico en un techo movilizó a Bomberos y personal de la cooperativa


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo











