EL MUNICIPIO DE RANCUL JUNTO AL REFUGIO "PATITAS" INICIAN UN CENSO CANINO

Desde la página oficial de la Municipalidad, indicaron que se ha comenzado con el relevamiento que permitirá a las autoridades y voluntarios del Refugio Patitas contar con datos certeros sobre la población canina. Los datos recabados servirán de base para el estudio de politicas adecuadas que brinden la posibilidad de comenzar a solucionar esta problemática que aqueja a las comunidades.

Regionales 18 de enero de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
censo canino rancul

Mediante un comunicado indican que el censo canino por los barrios de Rancul ya está en marcha  y el recorrido comenzará por calle Alvear. Será realizado por trabajadores municipales  y voluntarios del refugio.

De acuerdo a la información publicada desde la fan page de la gestión de Hernan Viano,  los objetivos principales que se persiguen con esta tarea son conocer cual es el porcentaje de perras activas, es decir que ya están desarrolladas para parir. Además buscarán conocer fehacientemente cuales son  las enfermedades que predominan en los animales domésticos.

Los censistas tendrán a su cargo  informar a la población sobre los puntos básicos que se deben tener en cuenta a la hora de tener perros/as y entregarán de folletos informativos a tal fin, concientizando sobre la importancia de promover la Tenencia Responsable (Ordenanza N°59).

Se solicita a la comunidad  absoluta sinceridad y colaboración a la hora de responder esta encuesta que solo demandará unos minutos y que es de suma importancia para comenzar a aplicar políticas adecuadas a la realidad de la superpoblación animal que sufre la localidad de Rancul.

Medidas anunciadas por la gestión Viano: 

REFUGIO PATITAS

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto