GENERAL CAMPOS: MATÓ A SU PAREJA DELANTE DE DOS NIÑOS, E INTENTÓ SUICIDARSE

Camila Fernanda Guevara, de 38 años, fue asesinada a balazos con una carabina 22 en su casa del pueblo de General Campos. El femicida fue su propia pareja, Martín Aníbal Colón, de 41, que también intentó matarse de un balazo en la cabeza. No lo logró y ahora se recupera en el Hospital Molas de Santa Rosa.
Policiales20/01/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
NI UNA MENOS



Es el primer femicidio en la provincia en este 2020. El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo.

Un hijo de ambos, de 7 años, se encontraba con ellos y presenció el brutal ataque. También un chico de 14, hijo de Colón.

Colón le habría pegado unos tres tiros a su pareja, que murió segundos después. Luego se intentó matar con la misma arma.

No había denuncias previas de violencia de género. Pero habían tenido discusiones hace unos días. "El agresor estaba viviendo en una carpa, en el patio de la casa", dijeron investigadores a Diario Textual.

Último momento
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.
Te puede interesar
Lo más visto
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.