LA PAMPA: UN JOVEN DE 30 AÑOS FUE DETENIDO POR GROOMING

Personal de la Brigada de Investigaciones y el Grupo GEO de la Unidad Regional II junto a agentes de la comisaría de Eduardo Castex realizaron ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Evita de la localidad, donde detuvieron a un joven (30 años) en el marco de una investigación por un caso de grooming.

Regionales 21 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
GROOMING

Las versiones indican que el acusado enviaba por fotos íntimas por redes sociales a una menor de una localidad cercana a General Pico. El detenido será formalizado hoy en los Tribunales piquenses.

El procedimiento policial se concretó aproximadamente a las 6.30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Eva Perón al 400, en la zona sur de Castex. Personal del GEO irrumpió en la vivienda, después de ocho meses de investigación.

Las fuentes policiales indicaron que el allanamiento arrojó resultados positivos, más allá que ahora deberán peritar los teléfonos celulares y la computadora secuestrada. Después de las 10, el detenido fue trasladado a General Pico, donde será formalizado por las autoridades judiciales que participan en la investigación.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.