UN PARERENSE EN EL GRUPO REVELACIÓN DE JESÚS MARIA

Sencillo, humilde, pero por sobre todo talentoso, son los adjetivos que pueden describir más acabadamente a Enzo Franzini, nada menos que el Operador de Sonido de la banda de mayor proyección del folclore argentino, recientemente elegida como Revelación de Jesús María 2020.
Regionales21/01/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1579662022743

CEIBO en Jesús María

El grupo de Cosquín fue reconocido en el 55º Festival Nacional de Doma y Folclore. "Venir desde Cosquín fue jugar de visitante, pero lo hicimos con todo el amor del mundo" destacaban los miembros del "grupo del momento".

Por su parte el SONIDISTA de la banda, el parerense Enzo Franzini indicó al medio parerense Faustino Parera sobre la experiencia: "Es impactante ponerse enfrente del escenario más grande del país, rodeado de miles de personas, y tener gran parte de la responsabilidad de lo que la gente va a escuchar, no solo en el predio, si no también en sus casas por TV Pública. Como siempre decimos con los chicos ‘’este es un logro del grupo’’, de todo un año de trabajo, de muchos kilómetros recorridos, de tantos shows en los que fuimos perfeccionando cosas que hacen al resultado de como hoy suena Ceibo en vivo".

FB_IMG_1579662028989
Miembros del conjunto folclórico manifestaron: "Nos comentaron que teníamos algo para recibir pero no sabíamos que era. Fue una sorpresa muy linda".

En esa línea, agregaron: "Venir desde Cosquín es jugar de visitante. Fue un partido difícil pero lo jugamos con todo el amor del mundo".

FB_IMG_1579662044478
Los coscoínos agradecieron, además, a la comisión por haber tenido la oportunidad de cantar en la primera velada de Jesús María.

Franzini, el responsable de que CEIBO suene como suena en cada presentación añadió: "Este año pasaron cosas muy lindas, no solo conocer un montón de lugares de nuestro país si no también compartir escenario con Tekis, Nocheros, Orellana Luca y muchos otros artistas más reiteradas veces.

FB_IMG_1579662055174
"Me siento muy afortunado de poder trabajar de lo que me gusta, y estos logros con los que uno se cruza en el camino ayudan a seguir persiguiendo nuestros sueños".

Para finalizar Enzo concluyó en un párrafo que dejó entrever la importancia que para él tiene su pueblo: "Quería agradecer a FAUSTINO esta oportunidad de compartir esta alegría con todos...Ojalá pronto podamos estar tocando en nuestra casa!".

FB_IMG_1579662050631
FB_IMG_1579662047437
FB_IMG_1579662036424
FB_IMG_1579662040322
Redacción Carlos Manuel Rodriguez "Faustino Parera" - InfoTec 

Último momento
Te puede interesar
vuelco camioneta Gob de La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

INFOTEC 4.0
Regionales22/10/2026
Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.
Lo más visto
lluvia Realico 1

Realicó registró 33 milímetros de lluvia durante la jornada

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
Tal como estaba anunciado, la lluvia comenzó en Realicó alrededor de las 4 de la madrugada de este martes y se extendió hasta aproximadamente las 14 horas. Durante la mañana, hasta las 10, se habían acumulado 20 milímetros, a los que se sumaron otros 13 durante las horas siguientes. De esta manera, el registro final de la jornada alcanzó los 33 milímetros. Las precipitaciones se presentaron con variaciones de intensidad, pero en un contexto de absoluta calma y sin viento fuerte.
CANAL DESAGÜE OCTUBRE 26 2

(Video) JxC cuestionó el estado de los canales de desagüe en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales03/11/2026
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Realicó salió a cuestionar públicamente el estado de los canales de desagüe de la localidad, luego de las lluvias registradas durante los últimos dos días, que dejaron un acumulado de 69 milímetros. A través de una publicación en sus redes sociales, el espacio planteó que se trata de un reclamo vecinal que se repite desde hace tiempo y que, según sostienen, todavía no obtuvo respuestas ni soluciones concretas por parte del municipio.
CENTRO CULTURAL

Carolina Bernelli brindará una charla sobre salud emocional en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales04/11/2026
El próximo sábado 7 de noviembre, Realicó recibirá a Carolina Bernelli, coach ontológica profesional y disertante especializada en desarrollo humano, gestión emocional y construcción de vínculos saludables. La propuesta, titulada “Cuando hablamos dejamos de estar solos”, se desarrollará a las 20:30 en el Auditorio del Centro Cultural, ubicado en avenida San Martín 1555.