MURIÓ MARTÍN COLÓN, EL FEMICIDA DE CAMILA, SE HABÍA DISPARADO CON UNA CARABINA

Martín Colón, el hombre de 41 años que mató de un balazo en la nuca a su pareja Camila Fernanda Guevara, de 38 años, en la localidad de General Campos, murió este miércoles, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Policiales 22 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
486394_2449


Falleció en el Hospital Lucio Molas, confirmó el comisario inspector Francisco Zapulla ante una consulta de este sitio web.

El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo.

Colón atacó a la mujer en el baño, cuando había dos nenes, de 7 y 15 años, en la casa. Son los hijos de Camila.

El balazo de la carabina 22 le dio en la nuca. La mujer murió a los pocos segundos.

Inmediatamente, Colón se intentó matar: se apoyó la carabina en su mentón y gatilló. Mal herido, se arrastró hasta la cocina y el nene de 7 salió corriendo para avisar a un vecino. Se encontró, a dos casas, con un policía que estaba de franco.

Cuando llegaron policías y médicos, el hombre fue trasladado de urgencia al Molas. Las autoridades creían que se iba a salvar, pero con las horas su situación se empeoró y finalmente murió este miércoles 22.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto