


MURIÓ MARTÍN COLÓN, EL FEMICIDA DE CAMILA, SE HABÍA DISPARADO CON UNA CARABINA
InfoTec 4.0






Falleció en el Hospital Lucio Molas, confirmó el comisario inspector Francisco Zapulla ante una consulta de este sitio web.
El crimen ocurrió este domingo 19, pasadas las 18 horas en una casa de 9 de Julio y Pedrozza. Ambos tenían una despensa en el pueblo.
Colón atacó a la mujer en el baño, cuando había dos nenes, de 7 y 15 años, en la casa. Son los hijos de Camila.


El balazo de la carabina 22 le dio en la nuca. La mujer murió a los pocos segundos.
Inmediatamente, Colón se intentó matar: se apoyó la carabina en su mentón y gatilló. Mal herido, se arrastró hasta la cocina y el nene de 7 salió corriendo para avisar a un vecino. Se encontró, a dos casas, con un policía que estaba de franco.
Cuando llegaron policías y médicos, el hombre fue trasladado de urgencia al Molas. Las autoridades creían que se iba a salvar, pero con las horas su situación se empeoró y finalmente murió este miércoles 22.







El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos




Buscaban al autor de un hurto y descubrieron una vivienda usurpada en Santa Rosa

Policía pampeana detuvo a un hombre investigado por abastecer de drogas al sureste provincial







“De la nada, la peligrosa era yo”: habló “Tati” Leclercq, la médica investigada en la causa por el robo de propofol

Un hombre fue hospitalizado tras sufrir graves heridas con un cuchillo

Santa Rosa inaugurará la segunda etapa del Parque Lineal el 24 de octubre

Argentina pidió al Tribunal del Mar impedir la explotación de hidrocarburos del Reino Unido en Malvinas Norte

Ziliotto y Santilli avanzaron en las negociaciones por deudas de Nación con La Pampa


Un ingeniero realiquense egresado de la UNLPam, entre los 64 mejores egresados del país

El fenómeno El Niño golpea al Litoral: crecidas récord, compuertas abiertas y alerta por nuevas lluvias











